Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
ics oficial

hola soy usuario root y soy de yoigo anteriormente tenia la ics oficial instalada asinque me atrevi hacerme root e instalar la [JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1 [ROM] [Last updated: 02/04] depues de esta con ella un tiempo los wasap me llegan tarde tanto por wifi como por datos y tambien me e dado cuenta de que en la cobertura me sale la R cuadno estoy cerca de portugal le doy a datos de red y no me aparece la de yoigo cosa que cuando tenia la ics oficial si me salia y nunca me salia la R salvo que estuviera en portugal "dentro del pais" puedo volver a instalar la ics oficial sin ningun problema pero siguiendo siendo root mas que nada para poder poner el tipo de letra y el icono de la bateria

Última edición por anyel01 Día 19/04/13 a las 14:38:26.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anyel01 Ver Mensaje
hola soy usuario root y soy de yoigo anteriormente tenia la ics oficial instalada asinque me atrevi hacerme root e instalar la [JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1 [ROM] [Last updated: 02/04] depues de esta con ella un tiempo los wasap me llegan tarde tanto por wifi como por datos y tambien me e dado cuenta de que en la cobertura me sale la R cuadno estoy cerca de portugal le doy a datos de red y no me aparece la de yoigo cosa que cuando tenia la ics oficial si me salia y nunca me salia la R salvo que estuviera en portugal "dentro del pais" puedo volver a instalar la ics oficial sin ningun problema pero siguiendo siendo root mas que nada para poder poner el tipo de letra y el icono de la bateria
Claro, instalas un UPDATE.APP y después rooteas con el primer script (el de 1.root) de este zip: http://www.solidfiles.com/d/1cb1efce57

Si lo único que buscas es rootear y no desbloquear el Bootloader no ejecutes el segundo script bajo ningún concepto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias x cierto me puedes decir como puedo poner los iconos de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

gracias x cierto me puedes decir como puedo poner los iconos de la bateria
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=4

Si no quieres tener que desbloquear el Bootloader para poder poner CWM/TWRP y poder instalarlos, la única manera es poner manualmente los archivos que están dentro del zip, en las rutas correspondientes del teléfono con Root Explorer o similar y sustituirlos por los originales.

SystemUI.apk en \system\app y framework-res.apk en \system\framework

Un saludo.

Última edición por Alkalinorap Día 19/04/13 a las 15:10:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces pa poder poner los iconos tengo que sustituirlo x los original o activar el bootloader ara poder instalarlo cn el cwn si es asin no me importaria activarlo lo unico que quiero saber si seria malo pal telefono o no jejeje
Pd: sabe si asin queda el movil libre?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entonces pa poder poner los iconos tengo que sustituirlo x los original o activar el bootloader ara poder instalarlo cn el cwn si es asin no me importaria activarlo lo unico que quiero saber si seria malo pal telefono o no jejeje
Pd: sabe si asin queda el movil libre?
Es malo o bueno dependiendo de cómo lo hagas.

Desde hace uno o dos días Huawei está dando los códigos para desbloquear el Bootloader de manera oficial, si consigues el tuyo, ahí sería bueno.

Es "malo" si lo desbloqueas con el método no oficial con el que lo hemos hecho siempre hasta hace dos días, porque provoca reinicios con el 3G.

Así que si quieres hacer las cosas bien, aquí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591863

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como puedo instalar la rom oficial lo e echo con el metodo forzado pero se me keda cojio hay otra manera para instalar el updatte?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

como puedo instalar la rom oficial lo e echo con el metodo forzado pero se me keda cojio hay otra manera para instalar el updatte?
Ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 05:58:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /