ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 12/06/14, 17:51:36
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Versión de ROM: Paranoid
Versión de Radio: xxxx
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No registrado en la red despues de liberar (solo en vodafone )

Hola chicos , necesitaba un poco de ayuda.
Os cuento , me ha llegado un s2 de movistar para liberar para usar con vodafone , le meti una 2.3.6 hice root y le meti el galaxy s unlock y hasta ahi bien.
El caso es que funciona bien con culaquier compañia excepto vodafone , el cual le meto la tarjeta va bien y a los 20 minutos de estar operativo me pone " no registrado en la red" y tengo que reiniciarlo para que vuelva a furrular.
El caso es que pensando que era fallo de la liberacion , restaure efs con el root (copia que habia hecho antes de hacer nada ) y cuando meto una tarjeta que no se movistar (original del telefon ) me pide el codigo de desbloqueo de red, todo bien imei y esas cosas.He comprado el codigo de liberacion para liberarlo de manera "normal", introduzco el codigo , reinicio y liberado, pero a los 20 minutos de estar operativo (con vodafone ) otra vez lo mismo "no registrado en la red".
He probado a seleccionar manualmente la red, nada , mas de lo mismo.
¿que opinais? ¿sera cosa de la rom antigua que tiene?¿ el modem? ,
Le he metido (estando liberado por imei) el galaxy sim unlock y en unos de los apartados me pone "parcialmente liberado" ¿que coj&#^$ esta pasando?.
Agradecederia algo de ayuda.
Por cierto , ya estoy curtido bastante en estas cosas , odin , roms, brickbug etc , vamos , que no soy un noob.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes