|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Chrome
Buenas noches o buenis dias, según se mire jejeje. Antes me he presentado, pero lo hago también por aquí.
Vengo de un iphone 5 que vendi ayer y me he comprado un note2 blanco en pccomponentes. De momento va de maravilla pero hay algo que no me cuadra. En el iphone 5, Google Chrome me iba rapidísimo y era mi navegador por defecto, pero en el note me resulta lento y poco fluido, va como a trompicones. Sin embargo el de serie va de lujo. ¿esto es cosa mia, o a vosotros también os pasa? Un saludo y gracias por vuestras respuestas de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos a mi no me presenta problemas en la fluides
verifica no tengas muchas pestañas abiertas
|
||||
|
||||
|
Pues. No xreo que Google haga chrome mejor para ios que para android
|
||||
|
||||
|
Holas,
A mi en el mío no es que me vaya muy lento, pero en ocasiones tarda un poco en cargar algunas páginas. Al final siempre termino usando el navegador por defecto ya que hasta ahora no he tenido ningún problema con el y como tu dices, es bastante rápido. En mi tablet si es cierto que el chrome va lento y de hecho se me peta en muchas ocasiones. Como curiosidad dejo: Móvil: Android 4.1.2 Tablet: Android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el chrome me va algo mas lento que el opera y el que trae el telefono apenas lo use
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo yo utilizo el se serie y para descargas el opera.
Yo tambien he notado q es mas rapido es de serie no es q sea mucho pero lo noto. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches o buenis dias, según se mire jejeje. Antes me he presentado, pero lo hago también por aquí.
Vengo de un iphone 5 que vendi ayer y me he comprado un note2 blanco en pccomponentes. De momento va de maravilla pero hay algo que no me cuadra. En el iphone 5, Google Chrome me iba rapidísimo y era mi navegador por defecto, pero en el note me resulta lento y poco fluido, va como a trompicones. Sin embargo el de serie va de lujo. ¿esto es cosa mia, o a vosotros también os pasa? Un saludo y gracias por vuestras respuestas de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues tristemente, Chrome va muchísimo mejor en mi ex iphone 5 Q en el note 2. Me va como a tirones, y el teléfono es libre de fabrica, 4.2.1 y solo una pestaña de navegación. No entiendo esto por parte de Google, yo de momento utilizo el de serie de Samsung, que me va como un tiro. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues tristemente, Chrome va muchísimo mejor en mi ex iphone 5 Q en el note 2. Me va como a tirones, y el teléfono es libre de fabrica, 4.2.1 y solo una pestaña de navegación. No entiendo esto por parte de Google, yo de momento utilizo el de serie de Samsung, que me va como un tiro. Un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Mirate esto y pasa de las roms stock. Y bienvenido al foro.
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego chrome solo en el pc en el note o Boat o opera.
|
||||
|
||||
|
Se debe al chorme. En todos los moviles android pasa lo mismo. No me acuerdo por que era
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||