|
||
|
||||
|
||||
Adaptador para jack 3,5" HTC P3300
Hola a todos,
He comprado por eBay un adaptador para auriculares estandar de 3,5" con microfono incorporado y tengo un par de problemas. 1: La radio no sintoniza ninguna emisora. No se queja que no hay antena, pero no pilla nada. 2: Con la radio desconectada, se pone en marcha el marcador de voz sin haber pulsado el boton de llamada. ¿Como lo veis? Saludos y gracias! HTC P3300 Rom:4.03.02.5 ESN MicroSD 4 Gigas |
|
|
||||
|
||||
Al conector tienes que tener conectados unos auriculares, pues así estos te harán de antena, no se si lo has probado así, amí me pasaba algo parecido y lo resolví así
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó lo mismo...
yo compré uno con un cable de unos tres cm. y efectivamente yo creo que aunque le conectes unos auriculares, el adaptador debe de interumpir la señal. Así es que solo sirve para archivos de audio,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he conectado unos auriculares que hacían de antena en un reproductor mp3, pero nada. Le pregunte al vendedor de eBay y me responde: "El artículo solicitado no amplifica la señal de la radio." Lástima. Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|