|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi fuera de España Xperia S
Hola a todos,
Recientemente he ido 2 veces a Andorra, y las 2 veces el wifi se me ha bloqueado. No sólo no es que no coja señal en el hotel, si no que al entrar en ajustes del wifi sale un mensaje diciendo que ajustes no responde y que se procederá a cerrar. Si entro en ajustes de cualquier otro tipo no pasa. Una vez que salgo de Andorra y entro en España, el WIFI vuelve a funcionar correctamente. No logro entender que tiene que ver estar fuera del país para que no funcione el wifi. Creo que tiene que tendrá que ver con la configuración del teléfono, ya que con la nexus 7 no me pasa. En el teléfono tengo la versión 4.1.2. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual, a ver si alguien lo puede solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscando un poco, creo que es un problema, de cuando os coge cobertura y os pasa a la compañia de andorra, hace que pete el wifi. No se, estaria bien que probarais, a quitar la sim, y probar si asi os conecta al wifi.
Os paso un link, esta en catalan. http://www.andorradifusio.ad/noticie...-sim-andorrana |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
En el link hablan de un problema de las personas que tienen una tarjeta SIM andorrana.Yo soy de Orange, pero la próxima vez que vaya probaré a retirarla a ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si tendrá que ver, pero yo estuve en Andorra el pasado diciembre, soy de Tuenti y tuve desactivado el roaming por lo cual no tenía cobertura, y por lo menos a mi el wi fi me iba perfectamente, por lo menos en el hotel en el que me aloje y en toda la estación de Grandvalira. En ese momento usaba la ROM NatureXperia V3. Espero que os haya servido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Sony Mobile:
"...cuando se encuentre en otro país, compruebe que el punto de acceso del router. se encuentre entre 1 y 11, puesto que sino es el caso no podrán acceder a conectarse." "Por otro lado intente conectarse a una red inalámbrica sin tarjeta SIM para descartar incidencias en la tarjeta SIM de la operadora". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||