|
||
|
||||
|
||||
Dudas prepago tuenti
Buenas gente, a ver si me podeis aclarar unas dudillas, quiero pillar una tarjeta prepago de tuenti solamente para utilizar el Bono de Datos 1GB, me podeis confirmar que sería 7,08 al mes, si no hago ninguna llamada no? o hay algun consumo minimo de llamadas o alguna otra cosa?
Otra cosa para comprar la SIM y para recargar cada mes, se puede hacer tambien en alguna tienda física o solo por la web? Cuanto tardan pidiendolas por la web? Gracias y Un Saludo!!
|
||||
|
||||
Pues te confirmo que la opción prepago si no hablas nada, y solo usas el bono , simplemente pagarás el bono de datos. En prepago no hay mínimo ni cuotas. La única condición es recargar cada 6 meses. Simplemente tendrás que pagar el bono mensual 6 euros + IVA en el caso de 1 Gb.
Puedes recargar en varios supermercados y en cabinas telefónicas, aquí detallan exactamente donde: http://www.soportetuentimovil.com/in...opic,67.0.html Yo por comodidad siempre recargo online. Conozco de casos que han pedido la sim por la mañana y al día siguiente ya les llego O-O Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien te lo confirmo que solo la uso para datos,a mi me tardaron 3 dias desde que la pedi online pero ahora me parece que tarda un poco mas,y no te fies mucho de las tiendas que pone en la pag que te ha puesto bibis algunas ya ni existen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La recarga la hice en una gasolinera, además seguro que podrás hacerla en algunos supermercados como el Carrefour o Alcampo. En general, en cualquier sitio donde recarguen móviles.
Ayer mediodía solicite portabilidad a tuenti de un n° de teléfono,y hoy a media mañana ya vino el mensajero con la tarjeta (pero aún no activada). Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Puedes recargar en muchos sitios, por ejemplo en correos y en muchas tiendas, en mi pueblo en un sitio me decían que no, hasta que descubrió el de la tienda que en vez de tuenti venía como tu, que es como se llamaba anteriormente.
|
|
||||
|
||||
si soy prepago y no gasto el bono este, no hace falta que recargue al mes siguiente no? quiero decir que navegare 3 meses si es lo que tardo en llegar a 1gb es correcto esto? o estaria obligado a meter una recarga de 7€ cada mes?
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, a ver si me podeis aclarar unas dudillas, quiero pillar una tarjeta prepago de tuenti solamente para utilizar el Bono de Datos 1GB, me podeis confirmar que sería 7,08 al mes, si no hago ninguna llamada no? o hay algun consumo minimo de llamadas o alguna otra cosa?
Otra cosa para comprar la SIM y para recargar cada mes, se puede hacer tambien en alguna tienda física o solo por la web? Cuanto tardan pidiendolas por la web? Gracias y Un Saludo!! ![]() La sim lo mejor es comprar la por la web a traves de invitacion asi te beneficias de los 5€ de regalo de saldo en tu tarjeta, comprarla en una tienda luego trae muchos problemas de activacion. ![]() si soy prepago y no gasto el bono este, no hace falta que recargue al mes siguiente no? quiero decir que navegare 3 meses si es lo que tardo en llegar a 1gb es correcto esto? o estaria obligado a meter una recarga de 7€ cada mes?
![]() Si por el contratio durante el mes no llegas a consumir los 1024Mb lo que sobra lo pierdes. el bono cuesta 7,26€ y es valido para 30 dias naturales lo gastes o no lo gastes, despues de los 30 dias toca renovar por otro si lo quieres seguir teniendo.
Última edición por javier_madrid Día 17/04/13 a las 22:39:22. |
|
||||
|
||||
Bueno veo que ya tienes tus dudas aclaradas, solo pasaba a ver si podia ayudar.
|