Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 01:31:05
Array

[xs_avatar]
The Puro The Puro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Dudas prepago tuenti

Buenas gente, a ver si me podeis aclarar unas dudillas, quiero pillar una tarjeta prepago de tuenti solamente para utilizar el Bono de Datos 1GB, me podeis confirmar que sería 7,08 al mes, si no hago ninguna llamada no? o hay algun consumo minimo de llamadas o alguna otra cosa?
Otra cosa para comprar la SIM y para recargar cada mes, se puede hacer tambien en alguna tienda física o solo por la web?
Cuanto tardan pidiendolas por la web?
Gracias y Un Saludo!!

S30_HILOS_PC

Viejo 26/06/12, 08:56:49
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Pues te confirmo que la opción prepago si no hablas nada, y solo usas el bono , simplemente pagarás el bono de datos. En prepago no hay mínimo ni cuotas. La única condición es recargar cada 6 meses. Simplemente tendrás que pagar el bono mensual 6 euros + IVA en el caso de 1 Gb.

Puedes recargar en varios supermercados y en cabinas telefónicas, aquí detallan exactamente donde:

http://www.soportetuentimovil.com/in...opic,67.0.html

Yo por comodidad siempre recargo online.

Conozco de casos que han pedido la sim por la mañana y al día siguiente ya les llego O-O

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tambien te lo confirmo que solo la uso para datos,a mi me tardaron 3 dias desde que la pedi online pero ahora me parece que tarda un poco mas,y no te fies mucho de las tiendas que pone en la pag que te ha puesto bibis algunas ya ni existen ,en concreto hay una en mi pueblo que lleva el local vacio como 5 años se lo mande por mail y me dijeron que vale pero sigue en la lista asique mucho caso no me hicieron,pero es verdad que se puede recargar en muchos sitios,en mi pueblo hay hasta en una fruteria
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
La recarga la hice en una gasolinera, además seguro que podrás hacerla en algunos supermercados como el Carrefour o Alcampo. En general, en cualquier sitio donde recarguen móviles.
Ayer mediodía solicite portabilidad a tuenti de un n° de teléfono,y hoy a media mañana ya vino el mensajero con la tarjeta (pero aún no activada).
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 27/06/12, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Puedes recargar en muchos sitios, por ejemplo en correos y en muchas tiendas, en mi pueblo en un sitio me decían que no, hasta que descubrió el de la tienda que en vez de tuenti venía como tu, que es como se llamaba anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
est3ban129 est3ban129 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
si soy prepago y no gasto el bono este, no hace falta que recargue al mes siguiente no? quiero decir que navegare 3 meses si es lo que tardo en llegar a 1gb es correcto esto? o estaria obligado a meter una recarga de 7€ cada mes?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por The Puro Ver Mensaje
Buenas gente, a ver si me podeis aclarar unas dudillas, quiero pillar una tarjeta prepago de tuenti solamente para utilizar el Bono de Datos 1GB, me podeis confirmar que sería 7,08 al mes, si no hago ninguna llamada no? o hay algun consumo minimo de llamadas o alguna otra cosa?
Otra cosa para comprar la SIM y para recargar cada mes, se puede hacer tambien en alguna tienda física o solo por la web?
Cuanto tardan pidiendolas por la web?
Gracias y Un Saludo!!
En prepago no estas obligado a consumo minimo, la unica "obligacion" por decir algo es si quieres disfrutar del bono todos los meses 7,26€ IVA INCLUIDO... y cada 6 meses minimo recargar 5€ si no tu numero lo pierdes..........(7,26€) debes asegurarte todos los meses que dispones de esa cantidad en la tarjeta.

La sim lo mejor es comprar la por la web a traves de invitacion asi te beneficias de los 5€ de regalo de saldo en tu tarjeta, comprarla en una tienda luego trae muchos problemas de activacion.

Cita:
si soy prepago y no gasto el bono este, no hace falta que recargue al mes siguiente no? quiero decir que navegare 3 meses si es lo que tardo en llegar a 1gb es correcto esto? o estaria obligado a meter una recarga de 7€ cada mes?
Creo que tienes un pequeño lio con el bono y duracion, el bono de 1G o de 3G solo duran 30 dias naturales, si lo gastas antes de esos 30 dias, las conexiones te las cobraria a 3,63cént, por mb consumido.

Si por el contratio durante el mes no llegas a consumir los 1024Mb lo que sobra lo pierdes. el bono cuesta 7,26€ y es valido para 30 dias naturales lo gastes o no lo gastes, despues de los 30 dias toca renovar por otro si lo quieres seguir teniendo.

Última edición por javier_madrid Día 17/04/13 a las 22:39:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
Juanjomart Juanjomart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Bueno veo que ya tienes tus dudas aclaradas, solo pasaba a ver si podia ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 17:52:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /