|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Google te ayuda a encontrar tu Androide perdido con su nuevo Android Device Manager[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si integrasen esto con la rom seria ya
![]() Una mera aplicacion se va con el hard reset |
|
||||
|
||||
Uséase, lo mismo que hace Cerberus.
Habrá que comprobar a final de mes, cuando lo empiecen a activar, si el servicio es gratuíto (concluída la demo, la licencia de por vida de Cerberus cuesta 3 euros), de pago o si guarda un historial de las contínuas conexiones que los terminales android hacen a Google con información de la posición y uso. Igual en Google empiezan a sacar ideas de las aplicaciones ya existentes, y ejemplos habría muchos. |
|
||||
|
||||
Uséase, lo mismo que hace Cerberus.
Habrá que comprobar a final de mes, cuando lo empiecen a activar, si el servicio es gratuíto (concluída la demo, la licencia de por vida de Cerberus cuesta 3 euros), de pago o si guarda un historial de las contínuas conexiones que los terminales android hacen a Google con información de la posición y uso. Igual en Google empiezan a sacar ideas de las aplicaciones ya existentes, y ejemplos habría muchos. ![]() Tengo licencia cerberus, pero oye, por probar no se pierde nada ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que buena idea esta App . Es como el "buscar mi iPhone" pero para terminales Android .
Habrá que bajarla en mi terminal y haber como va . Pero la idea es genial y esperemos que la vayan mejorando poco a poco ![]() Por cierto , ¿Esta App es solo para los terminales Nexus? Porque no lo encuentro en el Play Store del Xperia S , ni en el Huawei Y300 tampoco
Última edición por htc4ever Día 02/08/13 a las 21:55:11. |
|
||||
|
||||
lo mejor es que se puede usar desde Android 2.2
|
||||
|
||||
Que buena idea esta App . Es como el "buscar mi iPhone" pero para terminales Android .
Habrá que bajarla en mi terminal y haber como va . Pero la idea es genial y esperemos que la vayan mejorando poco a poco ![]() Por cierto , ¿Esta App es solo para los terminales Nexus? Porque no lo encuentro en el Play Store del Xperia S , ni en el Huawei Y300 tampoco ![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que bajarla en mi terminal y haber como va . Pero la idea es genial y esperemos que la vayan mejorando poco a poco ![]() Por cierto , ¿Esta App es solo para los terminales Nexus? Porque no lo encuentro en el Play Store del Xperia S , ni en el Huawei Y300 tampoco ![]() ![]() Availability and getting started*
This service will be available later this month on devices running Android 2.2 or above; to use it, you also will need to be signed into your Google Account. There will also be an Android app to allow you to easily find and manage your devices. Stay tuned! ![]() Este servicio estará disponible a finales de este mes en los dispositivos con Android 2.2 o superior, para usarlo, usted también tendrá que activar en su cuenta de Google. También habrá una aplicación para Android que le permite encontrar y administrar fácilmente sus dispositivos. ¡Estén pendientes! Última edición por Ekine Día 02/08/13 a las 22:17:05. |
|
||||
|
||||
Vamos, lo ke ace samsung, exactamente las mismas opciones k el servicio de samsung solo k este no necesita google maps
|
||||
|
||||
Bueno eso de nuevo..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
excelente noticia. buena por google
|
|
||||
|
||||
pero esto ya lo tenian los dispositivos de HTC hace tiempo ¿no?
|
|
||||
|
||||
no entiendo por què lo critican, sì es cierto que no es nada nuevo pero pienso yo que cualuiquier cosa por màs repetida que estè si es para bien, bienvenido sea.
|
||||
|
||||
Se echan falta más opciones, como poder recuperar ficheros (fotos, documentos) antes de borrar remotamente el dispositivo.
Yo personalmente uso AndroidLost, la interfaz web es un poco liosa de manejar, pero me parece uno de los programas más potentes de este tipo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recuerdo que HTC intento hacer lo mismo pero nunca funciono,fue un desastre y lo quitaron.
Todo lo que sea bueno no tiene porque criticarse, una opcion mas ,pero como es google ya salen las criticas .....en fin una buena noticia y no decepcione como HTC |
|
|
||||
|
||||
Novedad!! una característica que tendría que estar incluida hace mucho, algo esencial.
Luego cuando la competencia incluye algo que ya tenia que estar hace tiempo, nos echamos al cuello, que si se creen que innovan y demás tonterías....
||||||
|