Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/13, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Ayuda urgente para desbloquear bootloader Omnius

Hola, necesito la ayuda de todos vosotros, para poder desbloquear el bootloader, via omnius ya que estoy siguiendo todos los tutariales, quer veo por internet, incluso en el chat de omnius, y no consigo desbloquearlo, se tengo los driver zeus puesto y en el programa, cuando ago lo de los test points, lo detecta como omnius, pero este se queda en esperando loader, y alfinal salta un error.
Ayuda!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/13, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Os adjunto una imagen del error que me da
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/13, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
Yo no tengo mucha experiencia especialmente usando Omnius en un Xperia Play, pero viendo el error, es un problema de conexión. Asegurate que estás realizando bien el Test Point, o si el móvil está conectado correctamente. Igualmente verifica si tienes todos los drivers.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/13, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Yo no tengo mucha experiencia especialmente usando Omnius en un Xperia Play, pero viendo el error, es un problema de conexión. Asegurate que estás realizando bien el Test Point, o si el móvil está conectado correctamente. Igualmente verifica si tienes todos los drivers.
Todos los driver están puesto, los test point los realizo bien, y si prube ha hacer cualquiera de las otras opciones de omnius, como la identificación o copia de seguridad, las realiza sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/13, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
Haber has esto:

Nota: TP=Test Point

Si el pin del TP NO es accesible cuando la batería está puesta (el caso de nuestro Mini/Mini Pro):
* Apaga el teléfono, quita la batería. NO vuelvas a colocarla.
* Utiliza algo conductor. Por ejemplo, las pinzas son muy buenas.
* Localiza el TP - haz clic en Desbloquear; en Omnius y utiliza la imagen como referencia. Cuando veas la imagen, cancela del desbloqueo.
* Conecta el cable USB, mientras la batería está quitada.
* Utiliza el polo negativo del puerto donde va la batería como conexión a tierra. Conecta el TP y el extremo a tierra, pulsa el botón de encendido (Power), desconecta el TP.
* Introduce la batería, y después desconecta el cable.
* Haz clic en Desbloquear; otra vez y conecta el cable USB. Comenzará a desbloquearse...

Si esto no funciona, la verdad creo que son los drivers, pero tampoco la aseguro ya que no tengo mucha experiencia usando Omnius en este móvil, por lo que no te puedo ayudar mucho. Lo siento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/04/13, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Haber has esto:

Nota: TP=Test Point

Si el pin del TP NO es accesible cuando la batería está puesta (el caso de nuestro Mini/Mini Pro):
* Apaga el teléfono, quita la batería. NO vuelvas a colocarla.
* Utiliza algo conductor. Por ejemplo, las pinzas son muy buenas.
* Localiza el TP - haz clic en Desbloquear; en Omnius y utiliza la imagen como referencia. Cuando veas la imagen, cancela del desbloqueo.
* Conecta el cable USB, mientras la batería está quitada.
* Utiliza el polo negativo del puerto donde va la batería como conexión a tierra. Conecta el TP y el extremo a tierra, pulsa el botón de encendido (Power), desconecta el TP.
* Introduce la batería, y después desconecta el cable.
* Haz clic en Desbloquear; otra vez y conecta el cable USB. Comenzará a desbloquearse...

Si esto no funciona, la verdad creo que son los drivers, pero tampoco la aseguro ya que no tengo mucha experiencia usando Omnius en este móvil, por lo que no te puedo ayudar mucho. Lo siento
Gracias, Pero sigue igual, voy a probar en otro pc haber que pasa.
A lo mejor es lo que tu dices y son los drivers

Edito:
Acabo de probar en otro pc en el que nunca habia puesto el telefono, y me pasa lo mismo, se queda en Espera la respuesta del loader..
De verdad, que ya no se que hacer mas.

Última edición por alonso123 Día 18/04/13 a las 22:40:10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/13, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Si, hay alguien tan amable que lo halla realizado correctamente, tambien podría hacerlo por control remoto, y que me controle el PC , en este proceso via team view .
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/13, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Porfavor ayuda, es muy frustante, que no funcione, y haber pagado por ello, cualquier ayuda es bien venida
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/13, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Hay algo que no entiendo, el proceso de identificación, tambien se hace con test points, y este si que me lo realiza perfecto.
por que el del desbloqueo de boot loaders no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/13, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Por Lo visto, mi Xperia play tiene una nueva seguridad, por parte de sony, y por Omnius no se puede desbloquear segun me han dicho, el chico de Omnius que me estuvo ayudando.
Hay alguna otra forma de desbloquearlos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 11:54:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /