Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
EEvo92
Usuario invitado

Problemas graves con la batería de mi Xperia P

Buenas,

Hace cosa de tres semanas hice ROOT e instalé con flashtool la ultima ROM de Sony Oficial (6.1.1.B.1.75), y todo iba de maravilla, hasta ayer, momento en el cual dejó de cargar bien, se quedaba al 25% de carga tras 3 horas cargando, y cuando conseguí cargarla al 100%, se me agota la batería totalmente en menos de 1 hora.

Esta mañana, y tras horas cargando, decido calibrar la batería usando Battery Calibration, y parece que todo va bien, hasta que el nivel de batería llega al 45% (mas o menos) y baja al 12% de pronto.

Hace un rato, y cuando baja al 6%, lo pongo a cargar, y lleva cosa de 45 minutos al 19% de carga, sin subir ni bajar, y el gráfico de la batería se ha quedado atascado en 8h 32m 59s

¿A alguien le ha pasado esto o tiene alguna idea que me pueda ayudar?

Un saludo a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-08-23-30-46.jpg (47.8 KB, 342 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 02:42:34
Array

[xs_avatar]
Alvarozuky Alvarozuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Tuenti Movil
Probaste apagando el terminal? solamente para descarcar que este no este trabado (por asi decirlo) bateria mal calibrada?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
EEvo92
Usuario invitado

Si, he probado a reiniciar, a hacer wipe, ahora probaré a reiniciar totalmente de fábrica, y si no funciona cambiaré de ROM, y si eso no funciona, tocará ir al servicio técnico
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

a me paso lo mismo al actualizar a .75, estuve asi un par de dias, hasta que me decidí a bajar la el firmware limpio de la seccion de descargas, lo volvia a flahear con el flashtools y llevo 1 semana sin problemas de batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
EEvo92
Usuario invitado

¿A que te refieres con el firmware limpio? Yo tengo instalada la oficial de Sony, sólo la instalé porque la mía era la de Yoigo y quería poner la última para que me llegara Jelly Bean en su momento.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo descarge esta y borre toda la sd dejandola limpia y luego instale el firmare y por ahora 0 problemas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525938
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
EEvo92
Usuario invitado

Si, esa es la que estoy usando yo, y llevaba cosa de dos semanas sin problema alguno, por eso lo pongo por aquí, para que la gente esté al tanto por si les pasa, y por si a alguien le habia pasado antes.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
EEvo92
Usuario invitado

Por cierto Vlad, cuando reinstalaste la ROM, ¿tuviste que hacer root e instalar los mods otra vez?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
BURGA74 BURGA74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Yoigo
Yo ando un poco descontento con la batería, además de no durar mucho para mi gusto alguna vez me ha dado algún fallo.

Los fallos que me ha dado son de dejarlo cargando y no subir el nivel de la batería, al rato (15 o pocos mas minutos) aumenta el nivel. Imagino que es un fallo tonto de lectura actualizada del nivel batería.

Otro fallo GRAVE para mi gusto fue el siguiente, al levantarme por la mañana tengo el móvil al 35% y en modo avión (antes lo dejaba asi para que consuma menos batería). Voy al curro y tras 8 horas currando no puedo encender el móvil. Pulso encender y solo veo que el led de avisos emite una devil luz roja. Imposible encenderlo (me dejo tirado, tenia que hacer una llamada urgente). Al llegar a casa le enchufo el cargador y a los 2 o 4 minutos enciende. No me pide pin, muy raro me parece, es como si hubiese entrado en un estado de hibernación.
Este ultimo suceso se repitió en otra ocasión, los mismo sintomas, solo que esta vez si que me pidió el pin.

Saludos y suerte EEvo92
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EEvo92 Ver Mensaje
Por cierto Vlad, cuando reinstalaste la ROM, ¿tuviste que hacer root e instalar los mods otra vez?
si tuve que volver a hacerme root y reinstalar los mods que llevo ahora, que son los toggles de notificacion y el lockscreen del xperia z
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
EEvo92
Usuario invitado

Bueno. Después de volver a instalar la ROM desde cero, formateando la sd, y vuelta con los mods, pero sin hacer Root, no lo he necesitado, y parece que va bien, le doy un par de dias de prueba a ver que tal

En cuanto a lo que te pasaba a ti BURGA74, lo del LED rojo es cuando se gasta totalmente la bateria, es algo normal si se te descarga del todo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, lo que no me parece normal es que estando la batería al 35% en modo avión y sin usar nada de nada el móvil (estaba currando) me encuentre con que no me enciende el móvil.

En 8 horas se me puede descargar el teléfono estando al 35% y sin usarlo??. Afortunadamente no se a repetido, pero ese dia me dejo colgado .

Gracias por contestarme y explicarme lo del led rojo , pensaba que seria algo normal pero no estaba seguro.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me volvió a pasar, en el descanso del curro juego un poco con el móvil, estaba al 35%. No se en cuanto se quedaría la batería (no creo que bajase mucho mas) dejo el móvil en la taquilla con todos los programas cerrados y en "modo de espera extendido" no hay trafico de datos si la pantalla esta apagada. Al salir del curro no me enciende el móvil, solo se ve el led rojo de aviso.

En fin de pena, me voy a plantear descargarme algún programa para optimizar la batería. Es triste que un móvil de 250 euros me deje tirado por la batería
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Por mi experiencia empiezo a pensar que los problemas empiezan cuando se usa el cargador. Cuando hago las cargas conectando el teléfono al pc vía usb las cargas me duran día y medio pero si realizo un par de cargas con el cargador la batería parece que se esfuma. Me da que la carga rápida no está bien optimizada.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
Jckr955 Jckr955 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
El otro dia me paso algo parecido y decidi darle caña al movil para hacer que se apagara y despues lo deje por la nochd cargando y la verdad que llega al finaldel dia y me aguanta mas no le doy un uso excesibo pero con el mismo uso la bageria se esfumaba
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
EEvo92
Usuario invitado

Como comenta el compañero prodator, el problema debe ser el cargador, pero con cualquier cargador de carga rápida puede pasar. Esto lo descubrí ayer en un foro de coches RC en el que me estaba cotilleando, y hablaban que las baterías en general, con las cargas rápidas aguantan menos que con cargas lentas.

Yo he cambiado de cargador a otro de carga más lenta, y la mejoría ha sido notable.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
FRAMERTV FRAMERTV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA P
Tu operador: Movistar
hola, mi problema con la bateria esque la dejo cargando al dia siguiente me encuentro el mismo nivel de bateria, apago y enciendo el telefono y el nivel por arte de magia me va al 100%. alguien le ha ocurrido algo parecido, lo he comprado hace un mes y no se que pude pasarle. lo he reiniciado de fabrica y me ha ido bien un par de cargas y luego ha vuelto a fallar.
Ah soy nuevo en el foro y mi nombre es francisco gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
abelux abelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Yo no tengo ningún problema con la batería, es más me va perfectamente...

Todo el proceso de roteo lo hice siguiendo todos los pasos de este tutorial...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544803

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
shenmu shenmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FRAMERTV Ver Mensaje
hola, mi problema con la bateria esque la dejo cargando al dia siguiente me encuentro el mismo nivel de bateria, apago y enciendo el telefono y el nivel por arte de magia me va al 100%. alguien le ha ocurrido algo parecido, lo he comprado hace un mes y no se que pude pasarle. lo he reiniciado de fabrica y me ha ido bien un par de cargas y luego ha vuelto a fallar.
Ah soy nuevo en el foro y mi nombre es francisco gracias de antemano.
Al de mi mujer le pasa lo mismo desde hace dos dias, alguna solución??
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 12:23:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /