![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gestionar contacvtos con WM6
Hola a todos,
Éste es mi primer post aparte de la presentación, pero ya hace unos meses que os conozco, os visito de vez en cuando, y SIEMPRE me habéis ayudado mucho. Hace unos días descargué el WM6 para Movistar, y la verdad es que el cambio es brutal. Ahora estoy intentando ponerlo todo a mi gusto y probando algunos cab's muy útiles. La cuestión es que hasta ahora con WM5 podía buscar un contacto a partir del numero de teléfono, y ahora con WM6 solo me acepta nombres. ¿Sabéis si se puede configurar?...Para mi era una opción de búsqueda muy útil. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
No sé Ribbing....Yo la verdad es que tengo el WM6, y si puedo buscar marcando el número: Pulsando el botón de llamada (verde), y marcando a continuación los números, te van apareciendo los números/nombres de los contactos coincidentes. No sé si te refieres a eso...
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola ronchiyo,
No, no es eso. Cuando entro en contactos, en el recuadro superior en lugar de escribir el nombre o apellido del contacto para que me aparezca en pantalla, con el WM5 yo ponía un numero de teléfono (por ej. de una llamada perdida), y si estaba en mi agenda podía visualizar el contacto. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
... aunque la verdad es que con la opción que tu comentas consigo el mismo resultado...mira que no haber caído en eso!... la verdad es que como siempre llamo a través del registro o de los contactos, casi nunca tecleando, pués ésta opción no la tenía muy presente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Efectivamente consigues lo mismo...quizá por esa razón ya no existe esa opción. Yo la utilizo para identificar llamadas por ejemplo en la factura, saber si es el número de un cliente, o particular (por el tema facturación de llamadas fuera del horario de oficina)
salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|