|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xPirt ROM Android 4.0.4 ICS
Hola buenas.
Creo que he encontrado una ROM que hasta ahora no estaba por el subforo. Creeis que es funcional para nuestro terminal? Es fiable para instalar? La veis mejor o equiparable a la REVOLUTION R5? Que opináis de esto? Si alguien la pudiera probar para comprobar bugs, velocidad, rendimiento en general se lo agradecería. Aqui es desde donde la he encontrado: http://www.teamandroid.com/rom/xpirt...droid-404-ics Y aqui el LINK original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131511 |
|
|
||||
|
||||
Yo la probé, pero volví a la R5 porque me encanta el Full Sense 4.1. Básicamente es la rom Stock a la que le han quitado aplicaciones y le han dado un look AOSP, nada más. No noté nada ni en fluidez, ni batería, ni nada... prácticamente igual. Haz un Nandroid y pruébala, sobre gustos no hay nada escrito, pero sí, es una ROM fiable y funcional. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Hola de todas las room que he probado, esta es la que mejor me esta funcionando va muy bien
|
|
||||
|
||||
Me la he instalado, pero he tenido varios problemas con la ROM.
1º La aplicación de Personalización en los Ajustes da un Cierre Forzado. 2º En ajustes al meterte en la sección de Tonos y elegir tonos de llamada, notificación o cualquier tono a cambiar, no aparece ningún tono. 3º Hay un problema con el rooteo, no aparece como roteado y apliacando el .zip desde el recovery o usando el exploit para rotear con el programa " HTC QuickRoot" no se consigue rootear. 4º Tras intentar el rooteo fallido me da incontables errores de Cierre forzado en aplicaciones (gmail, whasap y otros) y no aplica valores de Overlocking.. múltiples errores en general. 5º (Esto creo que es un error de mi PC) Cuando conecto el móvil en modo recovery (CMW 6.0.1 ) me detecta como dispositivo desconocido. ¿Error con drivers? En otro pc con linux si me detecta el móvil en recovery. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes. E instalado esta ROM y la verdad que muy bien. Vengo de la ROM sense revolution R5 y me gustaría ponerle alguna que ptra APK de esta ultima que os comento. De esta rom, no me gusta la aperiencia de la agenda, mensaje y ademas no trae intalada la apk de HTCcar (muy mal). Me gustaria saber como puedo cambiar esas apariencia y instalar la aplicacion de HTCcar. He probado copiar todas las APK de la rom R5 a mi SD y luego instalarlas pero no me funciona.
Alguna idea nueva? Gracias de antemano!!!! |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes. E instalado esta ROM y la verdad que muy bien. Vengo de la ROM sense revolution R5 y me gustaría ponerle alguna que ptra APK de esta ultima que os comento. De esta rom, no me gusta la aperiencia de la agenda, mensaje y ademas no trae intalada la apk de HTCcar (muy mal). Me gustaria saber como puedo cambiar esas apariencia y instalar la aplicacion de HTCcar. He probado copiar todas las APK de la rom R5 a mi SD y luego instalarlas pero no me funciona.
Alguna idea nueva? Gracias de antemano!!!! ![]() para poder moverlas con root explorer tienes que activar el boton que aparece arriba a la derecha para activar la lectura escritura de system. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Hola!!! lo primero gracias por la respuesta. Mi duda es, TEngo que borrar previamente las que quiero sobreescribir o las tengo que dejar ahy?
Gracias!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Bueno pues nada, lo he intentado todo pero no me deja hacer nada. No es que me deje hacer nada, simplemente que no las instala!! hago lo que me dices, elimino la otra, le doy los permisos necesarios con el root explorer, pero nada de nada. La aplicacion HTC car me da error al abrir, al reiniciar me quedo sin poder acceder a la agenda y a la marcacion. no se....
|
|
||||
|
||||
Bueno pues nada, lo he intentado todo pero no me deja hacer nada. No es que me deje hacer nada, simplemente que no las instala!! hago lo que me dices, elimino la otra, le doy los permisos necesarios con el root explorer, pero nada de nada. La aplicacion HTC car me da error al abrir, al reiniciar me quedo sin poder acceder a la agenda y a la marcacion. no se....
![]() Nota: las aplicaciones no hay que instalarlas como tal, simplemente colocarlas en system/app con sus permisos y al reiniciar el movil deberia reconocer las nuevas apps. Última edición por anuvviss Día 19/04/13 a las 21:03:59. |
|
||||
|
||||
Tambien puedes probar a crear una apk con el lucky patcher, no he usado nunca esa opción asi que no se si funcionara.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|