|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna App para pedir contraseña solo al inicio?
Pues eso, que solamente pida un password al iniciar y no cada vez que bloquee la pantalla
|
|
||||
|
||||
Igual se me pasa algo, pero la única manera que conozco es encriptando el teléfono y estando rooteado no sé, ya que la única manera manera de volver atrás es restaurando de fábrica
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aver si cambias el bloqueo en seguridad. Eliges deslizando pues ya esta cada vez que la pantalla se apage tendras q deslizar el dedo y ya...
Digo yo que es esoo q pides |
|
||||
|
||||
Lo tengo sin ningún bloqueo (es lo que quiero), ni deslizar el dedo, ni patrón ni PIN ni nada. Es simplemente comodidad porque meter un PIN o tener que hacer filigranas con el dedo cada vez que recibes una llamada o quieres usar el móvil es un coñazo. Por eso me gustaría tener un mínimo de seguridad al poner algún tipo de contraseña al arrancar, porque supongo que si alguien roba un móvil lo primero que hará será apagarlo y meterle otra tarjeta y entones contraseña al canto y por lo menos datos a salvo.
|
|
||||
|
||||
Otra opción es dejarlo sin seguridad, y con cerberus instalado, a la que pongan una SIM no autorizada te avisa y puedes bloquearlo.... Pero a mi personalmente, el patrón no me molesta, una vez lo tienes por la mano es muy rápido y cuanto más trabas se encuentre un posible ladrón mejor.... Además de que no me gusta que cualquier "amigo" chafardero pueda acceder a mi teléfono libremente. |
![]() |
![]() |
||||||
|