Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/13, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
hasp2050 hasp2050 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Movistar
por favor ayudenme xperia play bloqueado total.

hola que tal he comprado un xperia play para mi ahijado el ha puesto patrón y cuando creo la cuenta de google no se acuerda de nada y el patrón de bloqueo a superado ya las veces de fallo y resulta que no encuentro la manera de hacer el hard reset no me da la opción parece que al comprarlo libre lo dan con las opciones de room y eso bloqueado y no me da ninguna opción de encendido especial para entrar en la room he consultado y no encuentro nada al respecto, me he puesto en contacto con los de google pero nada que me dan la contraseña de la cuenta y ya no se que hacer si alguien me puede ayudar o aconsejar se lo agradezco muchísimo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/13, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
Rudynew Rudynew no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: r800a
Tu operador: Movistar
flashealo con el programa flashtool solo necesitas el firmware y el programa te dará las instrucciones también se puede con el seus busca un tutorial de como flashearlo en google
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/13, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
hasp2050 hasp2050 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Movistar
no puedo y estoy desesperado ya

pero es que para flashearlo tengo que activar la opcion de conexion usb y no esta activada osea que el flash tool no me lo reconoce
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/13, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
ur4ken ur4ken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo.. ayuda :c
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/13, 05:18:32
Array

[xs_avatar]
joozzoso158 joozzoso158 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 87
Tu operador: TELCEL

mira en la pantalla cuando esta bloqueado le pones en llamada de emergencia y te aparece el teclado numérico y pones esto y lo pones rápido tal cual *#*#7378423#*#* te vas a la opción que dice reset customiza algo así y te deja el teléfono de fabrica
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/13, 05:20:13
Array

[xs_avatar]
joozzoso158 joozzoso158 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 87
Tu operador: TELCEL

a y se me olvida puedes usar flashtool primero carga la bateria al 100 y apaga tu telefono y luego cuando flashtool lo pida conecta tu telefono apretando la tecla back y ya le podras reinstalar el firnware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 18:11:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /