|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se queda bluetooth activado después de usarlo
Hola. Tengo una duda a ver si le pasa a alguien mas. Tengo un manos libres parrot en el coche. Se sincroniza automáticamente sin ningún problema pero cuando salgo del coche y el parrot se apaga. De vez en cuando se me queda el bluetooth activado (icono en la barra superior en azul). Eso provoca un gasto excesivo de batería y si no me doy cuenta se funde la batería en un par de horas. No es nada importante ya que me ha ocurrido 3 veces pero me parece curioso Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso un Parrot CK3100 y nunca me ha sucedido. ¿Has probado a actualizar el Parrot?
|
||||
|
||||
Pues es cosa rara. Yo conecto todos los dias el movil a la radio del coche y nunca me paso algo asi.
|
|
||||
|
||||
A mi siempre que envío algun archivo por bluetooth a otro aparato desde el movil, se me queda encendido y tengo que apagarlo manualmente. Pero no lo consideraba extraño...
|
|
||||
|
||||
yo tengo ese parrot y de momento sin problemas. El bluetooth siempre lo dejo encendido en el móvil por el tema del bug
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cosa rara. Seguro que no tienes otro dispositivo vinculado en casa? Portátil o algo que se conecta automáticamente.
Yo no he apagado el bt desde que tengo N4. De todo el cacharro lo que menos gasta es el bluetoth Si el dispositivo esta conectado el icono de bt sera color azul. El gris es que esta en standby. El icono desaparecerá solo si apagas el bt. Pd: también estoy interesado en este "bug" de bt. Primera vez que leo de esto |
|
||||
|
||||
Cosa rara. Seguro que no tienes otro dispositivo vinculado en casa? Portátil o algo que se conecta automáticamente.
Yo no he apagado el bt desde que tengo N4. De todo el cacharro lo que menos gasta es el bluetoth Si el dispositivo esta conectado el icono de bt sera color azul. El gris es que esta en standby. El icono desaparecerá solo si apagas el bt. Pd: también estoy interesado en este "bug" de bt. Primera vez que leo de esto ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocurren cosas "raras" cuando tengo el n4 conectado por bt al manos libres. Se queda como colgado y no se puede encender, la unica solucion es conectar el cable de corriente al mechero y entonces se vuelve a encender (aunque la bateria este al 100%). El otro dia se me quedo desactivado el bt y no podia activarlo, tuve que reiniciar el n4 y entonces ya funciono bien.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocurren cosas "raras" cuando tengo el n4 conectado por bt al manos libres. Se queda como colgado y no se puede encender, la unica solucion es conectar el cable de corriente al mechero y entonces se vuelve a encender (aunque la bateria este al 100%). El otro dia se me quedo desactivado el bt y no podia activarlo, tuve que reiniciar el n4 y entonces ya funciono bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien decir que antes he tenido un htc hero y un galaxy mini con cyanogen y me solía pasar mucho. A ver si actualizan el sistema los de google y nos meten el "nuevo" BT que yo mas bien creo que el tema del bt no va nada bien y es muy inestable.
|
|
||||
|
||||
Se supone que en 4.2.2 solucionaron los tallos f Bluetooth, pero está claro que no ha sido así.
De vez en cuando cuando lo quieres conectar se queda "activando" y hay que reiniciar por narices. También - al menos en mi caso - cuando está conectado a un altavoz bluetooth el WiFi funciona mal y se conecta y desconecta, por lo que se hace bastante difícil utilizar Internet en esa situación. Salu2!
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado alguna que otra vez, pero nada preocupante. En mi caso no es con un parrot sino con el original de VW en un passat. Lo que si he observado es que a veces cuando recibo una llamada conectado al manos libres se activa la música aunqeu yo no la estuviera escuchado antes de recibirla. Esto lo hace transmitiendola por A2DP y si no me doy cuenta se come la batería rápido.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa algo rarísimo, es imposible activar el bluetooh, le doy a activar y se pone el "NO", no hay manera de activarlo, me tiene loco, saludos.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que un teléfono de esta categoría no se le puede admitir que de errores el BT..a mi me pasa que a veces lo quieres accionar y no deja o al reves y con el BT integrado de mi astra 2013 no va correctamente os dejo un enlace en donde reportan este problema....... si hago mal en ponerlo que el moderador lo borre...........
https://code.google.com/p/android/is...sort=&id=40198 Saludos. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|