|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia S Bien Muerto al Parecer.
Buenas gente,despues de bastante leer y renegar posteo aca a ver si alguien me tira una idea o un dato que se me haya pasado por alto.
Xperia S bootloader blockeado con la ultima turboroom y "el primer recovery" el que te deja pegada la bateria pero recien hace poco me entere ![]() No enciende, no responde al reseteo con las teclas,al principio cuando lo ponia a cargar tenia el led rojo ahora ya no,no me lo detecta pc companion ni seus ni flashtool. Probe con otra bateria de xperia s y despues de unos minutos empieza a calentar gradualmente. Al parecer muerto, aunque dicen que es muy dificil de matar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es que no indicas por que se apago, que paso??? :confused:
|
|
||||
|
||||
Lo estaba cargando y no prendio mas.
|
|
||||
|
||||
Hola probaste a presionar el bonton de encendido hasta que vibre 3 veces y luego flashea una rom oficial con el flashtools .De todas maneras al habelo desmontado para retirar la bateria ya has perdido la garantia. asi que trata de flashear con flashtools si hay un metodo de flasheo facilisimo . sigue este tutorial escrito por yakandu : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
|
||||
|
||||
ya probe el reseteo mediante power y vol up y no responde, la garantia ya se me habia acabado de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Que es bien raro tu caso :eek:
Te toca poner la batería que ya cargaste y tratar de conectarlo en diferentes laptops, aveces sabe salir el cuadro que dice "no se reconocio el dispositivo" aprovecha esa opción y busca los controladores con windows update que lo sabe buscar en Internet ese momento. Pon reparar con Pc Companion y si todo sale bien se aprendera. Te lo digo esto porque me paso lo mismo con un "Sony active" que sólo encendía el LED rojo y nada más, después ya nada, y logre hacer que lo reconosca Companion. Prueba y nos contarás que paso.. ![]() |
|
||||
|
||||
siento traerte yo las malas noticias pero esta muerto, a mi me ha pasado algo asi, por eso lo se. Se te ha dañado el arranque antes de kernel, por eso no tira, no te deja encenderlo, yo lo he enviado al SAT, aver que me dicen, yo lo tengo en garantia pero abrí el bootloader. Mi unica esperanza es que al no poder arrancarlo ellos no sepan que lo libere y q no tiene garantia
![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso ha sido debido a que tenías instalado el primer recovery? Si no recuerdo mal era cuando se te apagaba el móvil por quedarse din batería, pero tenía solución no?
|
||||
|
||||
Y digo yo... Si no me equivoco, la garantía son 2 años, y el Xperia salió en Enero de 2012. Vamos, que aunque te lo hubieses comprado el mismo día que salió, es imposible que se te haya acabado la garantía... Bueno, ahora si, por sacar la batería...
|
|
||||
|
||||
Hola probaste a presionar el bonton de encendido hasta que vibre 3 veces y luego flashea una rom oficial con el flashtools .De todas maneras al habelo desmontado para retirar la bateria ya has perdido la garantia. asi que trata de flashear con flashtools si hay un metodo de flasheo facilisimo . sigue este tutorial escrito por yakandu : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
![]() |
|
||||
|
||||
siento traerte yo las malas noticias pero esta muerto, a mi me ha pasado algo asi, por eso lo se. Se te ha dañado el arranque antes de kernel, por eso no tira, no te deja encenderlo, yo lo he enviado al SAT, aver que me dicen, yo lo tengo en garantia pero abrí el bootloader. Mi unica esperanza es que al no poder arrancarlo ellos no sepan que lo libere y q no tiene garantia
![]() ![]() Les dije si no enciende como sabes que el SOFTWARE esta modificado? y me dice no se no se habla con el sat eso es lo que me han dicho blablabla. El caso esque estaba yo cabreado porque no sabia como habian visto lo del software y digo pues cuano llgue a casa me pongo a trastear con el a ver. El caso es que se me ocurrio darle al power y de rpente vibra y pone SONY en la pantalla y yo OLE!GANGNAM STYLE !y desde ese momento cerre el bootloader y puse una ROM stock .55 generica(es libre el movil). Mi hermano que trabajaba en un SAT me dijo que siempre revisan todos los contactos(de la bateria etc) y luego ya te hacen el presupuesto.El mio tenia la bateria desconectada parece ser. prueba eso. |
|
||||
|
||||
prueba vol arriba y boton power a la vez durante un minuto o 2
|
||||
|
||||
Voy a hacer lo que me dices addy553 y probar en distintas maquinas a ver si me lo reconce, en cuanto a la garantia lo compre mediante un importador que lo trajo directo de hk y me dio 6 meses nomas de garantia y en caso de que tuviera mandarlo de nuevo para alla seria un trastorno y obviamente con todos los gastos de traslado por mi cuenta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|