|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se hace un backup de la Rom stock?....NANDROID
Hola a todos,el otro día instale el Xposed y el Gravity Box para modificar unos parámetros del móvil ,pero luego leei que era aconsejable hacer un Nandroid o algo así por si acaso el móvil se quedaba colgado y poderlo recuperar por recovery
Alguien me lo puede explicar. ..gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos,el otro día instale el Xposed y el Gravity Box para modificar unos parámetros del móvil ,pero luego leei que era aconsejable hacer un Nandroid o algo así por si acaso el móvil se quedaba colgado y poderlo recuperar por recovery
Alguien me lo puede explicar. ..gracias ![]() hola, yo entiendo que se trata de entrar en el recovery, en el apartado de backup / restore - backup y hacerte una copia de la rom que tengas instalada. en caso de problemas, vuelves a acceder al recovery y por el mismo camino anterior le das a restore y buscas la copia que hiciste.
|
||||
|
||||
hola,
yo entiendo que se trata de entrar en el recovery, en el apartado de backup / restore - backup y hacerte una copia de la rom que tengas instalada. en caso de problemas, vuelves a acceder al recovery y por el mismo camino anterior le das a restore y buscas la copia que hiciste. ![]() |
|
||||
|
||||
prueba pulsando la tecla vol+ y sin soltar pulsas tambien la tecla power, hasta que salga el texto del bootloader.
luego sueltas, pulsas dos veces en vol- luego pulsas power y llegaras al recovery. para lo de la copia, tambien se podria hacer con el rom manager, pero creo que pide ser root. si eres root, yo uso una aplicacion que se llama quick boot. te sale un menu que puedes acceder al bootloader, al recovery, reiniciar y apagar el terminal sin darle al boton power ...
rcrisol Última edición por rcrisol Día 19/11/13 a las 06:31:41. |
|
||||
|
||||
Hola,
Tienes que hacerte root para instalat el recovery y desde ahi hacer backup. Para nuestro movil es super facil, busca en este foro como hacerte root. Para el recovery es bajarte una aplicacion del playstore. Toda esta info la tienes en el foro y se encuentra facilmente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola,
Tienes que hacerte root para instalat el recovery y desde ahi hacer backup. Para nuestro movil es super facil, busca en este foro como hacerte root. Para el recovery es bajarte una aplicacion del playstore. Toda esta info la tienes en el foro y se encuentra facilmente. Un saludo. ![]() Lo que me gustaría saber es si puedo acceder al recovery sin tocar nada es decir sin desbloquear el bootloader ni modificar el kernel ... |
|
||||
|
||||
Si instalo el quickboot podré acceder al recovery???
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos ahora ya se como va esto y como proceder
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda....Lg optimus g e976
prueba pulsando la tecla vol+ y sin soltar pulsas tambien la tecla power, hasta que salga el texto del bootloader.
luego sueltas, pulsas dos veces en vol- y llegaras al recovery. para lo de la copia, tambien se podria hacer con el rom manager, pero creo que pide ser root. si eres root, yo uso una aplicacion que se llama quick boot. te sale un menu que puedes acceder al bootloader, al recovery, reiniciar y apagar el terminal sin darle al boton power ... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|