Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
djfrost djfrost no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
ayuda despues de usar rom manager

Bueno eso un amigo me paso un SG AcE 5030L que estaba muerto por que uso el rom manager y se le brikeo, la cosa es que se fue a negro y no reacciono con nada lo lleve a un tecnico y logro que prendiera pero nunca funciono bien se apagaba solo y no cargaba el sistema como corresponde y ademas (nose si es por como quedo el telefono) la bateria se va en un santiamen...

Trate flasheando con una rom cosinada y flasheo pero tanpoko funciono bn no tengo camara ni video funciona el flash con la aplicacion de la linterna pero fotos no puedo sacar de exo la abre la app de la camara pero la pantalla aparese en negro, tbn pude notar que la imei no esta presiones *#06# y donde deberia apareser la imei no sale nada entre muchos otros errores

intente con una stock y los mismo...

quiero saber si existe alguna forma de reparar esto o definitibamente murio el celu,
PD: puedo entrar al modo RAMDUMP mode (ARM9 mode) , a modo DOWNLOAD Y almodo MDL Factory download mode

cualquier info me sirve chicos gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
Si puedes entrar a download como dices entonces si tiene solucion, cargale un nuevo firmware ktr o kts y luego le pones una custom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 02:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Steemx Ver Mensaje
Si puedes entrar a download como dices entonces si tiene solucion, cargale un nuevo firmware ktr o kts y luego le pones una custom.
disculpa la ignorancia pero a que te refieres con ktr o kts? no es lo mismo que uns stock?
ya que intale una de esas y de todas maneras funciona mal el equipo ..

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
cubanpower cubanpower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT- I9300 S3 , Samsung Galaxy GT- S
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo. Eso es qque se te quemo la placa.Yo lo k ise fue llevarlo al servicio tecnico de mi operador (orange españa) y les dije que no encendia y que no era la bateria. Ellos me lo arregraron, pero la bateria no me dura ni 2 horas.
Pd: mi movil estaba en garantia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cubanpower Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo. Eso es qque se te quemo la placa.Yo lo k ise fue llevarlo al servicio tecnico de mi operador (orange españa) y les dije que no encendia y que no era la bateria. Ellos me lo arregraron, pero la bateria no me dura ni 2 horas.
Pd: mi movil estaba en garantia.
eso quiere decir que por mas que le intente poner alguna rom ya esta perdido el celular?

a todo esto el celu prende mal pero prende .. saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
cubanpower cubanpower no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT- I9300 S3 , Samsung Galaxy GT- S
Tu operador: Yoigo
intenta ponerlo de serie para ver si soluciona ese problema pero no lo creo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
hua pues lo tienes dificil si aun lo tienes en garantía lo mejor es que te lo cambie, a mi me paso justo 2 días después de comprarlo, como tenia un htc y si se puede utilizar rom manager, piense que el galaxy ace one como era android por la ignorancia pues piense que tambien se podía utilizar rom manager, pues la cagada es que no, te lo destroy por hablar bien jajaja ja.
así que lo mejor es que te lo cambie lo compre en phone house hace ya case 2 anitos y me lo cambiaran sin problemas como no iba no mirar lo que lle pasaba pero como tenia solo 2 días creo que por eso me lo cambiaran. intenta por la suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 03:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno intentare con otra stock que pille por ahi y sera mi ultimo intento haber qu sucede de todas formas gracias a todos (Y)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 18:43:36
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por djfrost Ver Mensaje
disculpa la ignorancia pero a que te refieres con ktr o kts? no es lo mismo que uns stock?
ya que intale una de esas y de todas maneras funciona mal el equipo ..

gracias

Hola disculpa por no contestar antes pero no estoy en mi casa, me referia a poner la rom stock ktr o kts original sin cocinar la que debes cargar via odin y despues ponerle una cocinada a tu gusto, no se si se entiende lo que trato de decir.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 04:55:16
Array

[xs_avatar]
micom micom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Hoy todo estaba bien, y tengo instalado el programa ROM Manager según porque quería algún día cambiar de rom, y se me ocurre abrirlo, mi ace lo tenia rooteado y el dichoso programa tenia permiso de root, trae la opción de ir al menú recovery directamente presionando un botón que muestra en la pantalla, preciono el dichoso botón y mi cel se quedo totalmente muerto, no enciende , no lo reconoce la pc, ya presione varias combinaciones de botones, de hecho para entrar en el menú recovery lo hacia apagando el equipo y luego presionando power + home al mismo tiempo. estoy muy triste haber si alguien me puede ayudar por favor. Que le aria el técnico para hacerlo encender??
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por micom Ver Mensaje
Hoy todo estaba bien, y tengo instalado el programa ROM Manager según porque quería algún día cambiar de rom, y se me ocurre abrirlo, mi ace lo tenia rooteado y el dichoso programa tenia permiso de root, trae la opción de ir al menú recovery directamente presionando un botón que muestra en la pantalla, preciono el dichoso botón y mi cel se quedo totalmente muerto, no enciende , no lo reconoce la pc, ya presione varias combinaciones de botones, de hecho para entrar en el menú recovery lo hacia apagando el equipo y luego presionando power + home al mismo tiempo. estoy muy triste haber si alguien me puede ayudar por favor. Que le aria el técnico para hacerlo encender??
si colega infelizmente tenes que ir al servicio técnico tenes aquí un forum que pone expresamente no utilizar rom manager te quema el móvil y es lo que te paso colega si lo tenes en garantía pide un nuevo porque aun q te lo arregle no va a ser el mismo te dará problemas de todo el tipo mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372 te pone todo mejor explicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 05:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
si colega infelizmente tenes que ir al servicio técnico tenes aquí un forum que pone expresamente no utilizar rom manager te quema el móvil y es lo que te paso colega si lo tenes en garantía pide un nuevo porque aun q te lo arregle no va a ser el mismo te dará problemas de todo el tipo mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372 te pone todo mejor explicado

OK. mis amigos grasias por toda la info ya me resigne que quedo como un lindo pisapapeles :P intnte flasheando roms cosinadas y stock roms y no hay caso :

gracias por todo pueden cerrar el tema saludos a todos ...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por micom Ver Mensaje

la verdad no tengo idea pero lo unico que pueden hacer ellos que uno no puede en casa es flashear directo a la placa con cables especiles jtag creo que se llaman .. solo eso se me ocurre saludos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:36:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /