|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda despues de usar rom manager
Bueno eso un amigo me paso un SG AcE 5030L que estaba muerto por que uso el rom manager y se le brikeo, la cosa es que se fue a negro y no reacciono con nada lo lleve a un tecnico y logro que prendiera pero nunca funciono bien se apagaba solo y no cargaba el sistema como corresponde y ademas (nose si es por como quedo el telefono) la bateria se va en un santiamen...
Trate flasheando con una rom cosinada y flasheo pero tanpoko funciono bn no tengo camara ni video funciona el flash con la aplicacion de la linterna pero fotos no puedo sacar de exo la abre la app de la camara pero la pantalla aparese en negro, tbn pude notar que la imei no esta presiones *#06# y donde deberia apareser la imei no sale nada entre muchos otros errores intente con una stock y los mismo... quiero saber si existe alguna forma de reparar esto o definitibamente murio el celu, PD: puedo entrar al modo RAMDUMP mode (ARM9 mode) , a modo DOWNLOAD Y almodo MDL Factory download mode cualquier info me sirve chicos gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar a download como dices entonces si tiene solucion, cargale un nuevo firmware ktr o kts y luego le pones una custom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya que intale una de esas y de todas maneras funciona mal el equipo .. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo. Eso es qque se te quemo la placa.Yo lo k ise fue llevarlo al servicio tecnico de mi operador (orange españa) y les dije que no encendia y que no era la bateria. Ellos me lo arregraron, pero la bateria no me dura ni 2 horas.
Pd: mi movil estaba en garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo. Eso es qque se te quemo la placa.Yo lo k ise fue llevarlo al servicio tecnico de mi operador (orange españa) y les dije que no encendia y que no era la bateria. Ellos me lo arregraron, pero la bateria no me dura ni 2 horas.
Pd: mi movil estaba en garantia. ![]() a todo esto el celu prende mal pero prende .. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta ponerlo de serie para ver si soluciona ese problema pero no lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
hua pues lo tienes dificil si aun lo tienes en garantía lo mejor es que te lo cambie, a mi me paso justo 2 días después de comprarlo, como tenia un htc y si se puede utilizar rom manager, piense que el galaxy ace one como era android por la ignorancia pues piense que tambien se podía utilizar rom manager, pues la cagada es que no, te lo destroy por hablar bien jajaja ja.
así que lo mejor es que te lo cambie lo compre en phone house hace ya case 2 anitos y me lo cambiaran sin problemas como no iba no mirar lo que lle pasaba pero como tenia solo 2 días creo que por eso me lo cambiaran. intenta por la suerte |
|
|
||||
|
||||
|
bueno intentare con otra stock que pille por ahi y sera mi ultimo intento haber qu sucede de todas formas gracias a todos (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa por no contestar antes pero no estoy en mi casa, me referia a poner la rom stock ktr o kts original sin cocinar la que debes cargar via odin y despues ponerle una cocinada a tu gusto, no se si se entiende lo que trato de decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy todo estaba bien, y tengo instalado el programa ROM Manager según porque quería algún día cambiar de rom, y se me ocurre abrirlo, mi ace lo tenia rooteado y el dichoso programa tenia permiso de root, trae la opción de ir al menú recovery directamente presionando un botón que muestra en la pantalla, preciono el dichoso botón y mi cel se quedo totalmente muerto, no enciende , no lo reconoce la pc, ya presione varias combinaciones de botones, de hecho para entrar en el menú recovery lo hacia apagando el equipo y luego presionando power + home al mismo tiempo. estoy muy triste haber si alguien me puede ayudar por favor. Que le aria el técnico para hacerlo encender??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy todo estaba bien, y tengo instalado el programa ROM Manager según porque quería algún día cambiar de rom, y se me ocurre abrirlo, mi ace lo tenia rooteado y el dichoso programa tenia permiso de root, trae la opción de ir al menú recovery directamente presionando un botón que muestra en la pantalla, preciono el dichoso botón y mi cel se quedo totalmente muerto, no enciende , no lo reconoce la pc, ya presione varias combinaciones de botones, de hecho para entrar en el menú recovery lo hacia apagando el equipo y luego presionando power + home al mismo tiempo. estoy muy triste haber si alguien me puede ayudar por favor. Que le aria el técnico para hacerlo encender??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si colega infelizmente tenes que ir al servicio técnico tenes aquí un forum que pone expresamente no utilizar rom manager te quema el móvil y es lo que te paso colega si lo tenes en garantía pide un nuevo porque aun q te lo arregle no va a ser el mismo te dará problemas de todo el tipo mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372 te pone todo mejor explicado
![]() OK. mis amigos grasias por toda la info ya me resigne que quedo como un lindo pisapapeles :P intnte flasheando roms cosinadas y stock roms y no hay caso : gracias por todo pueden cerrar el tema saludos a todos ... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() la verdad no tengo idea pero lo unico que pueden hacer ellos que uno no puede en casa es flashear directo a la placa con cables especiles jtag creo que se llaman .. solo eso se me ocurre saludos.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||