Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
sheyarex sheyarex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
¿Posible Brick? ¿Qué opciones tengo?

Buenos días,

Ayer estuve rooteando por primera vez el móvil. Flashee la 283, bajé a 230 para root y upgradeé de nuevo. Instalé todo lo que hay en el post para optimizar Xperia Z y cuando reinicio se me queda en un bucle infinito pantalla negra, pantalla sony, pantalla negra. He intentado de nuevo Flashtool, me da error "Device doesn't wok". He intentado flashear solo Kernel, todo Ok pero sigue sin ir. El PCCompanion no me funciona, dice que necesita conectar a un servidor y que no está disponible el motor de actualizaciones. No puedo acceder al dual recovery y ya no sé que más hacer. Tengo alguna posibilidad con esto?
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 10:17:16
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sheyarex Ver Mensaje
Buenos días,

Ayer estuve rooteando por primera vez el móvil. Flashee la 283, bajé a 230 para root y upgradeé de nuevo. Instalé todo lo que hay en el post para optimizar Xperia Z y cuando reinicio se me queda en un bucle infinito pantalla negra, pantalla sony, pantalla negra. He intentado de nuevo Flashtool, me da error "Device doesn't wok". He intentado flashear solo Kernel, todo Ok pero sigue sin ir. El PCCompanion no me funciona, dice que necesita conectar a un servidor y que no está disponible el motor de actualizaciones. No puedo acceder al dual recovery y ya no sé que más hacer. Tengo alguna posibilidad con esto?
Apagalo con power + vol+ hasta que vibre tres veces y intenta reparar con PCcompanion, a ver si asi te deja.
Viejo 19/10/14, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Si lo restauras, NO hagas lo de instalar Todo lo de ese post. Eso es para la .230 no para la nueva .283

De hay para la .283 te sirve seeder y poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, muchas gracias. He intentado hacer varias veces eso de Power + Volumen +, el problema que tengo es que PCCompanion parece que no tiene conexión con los servidores o tengo algún problema extra en mi PC (Windows 8.1) y en el de mi hermana (Windows 7). ¿Algún alma cándida puede mirar si su PCCompanion le permitiría eso de reparar? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sheyarex Ver Mensaje
Vale, muchas gracias. He intentado hacer varias veces eso de Power + Volumen +, el problema que tengo es que PCCompanion parece que no tiene conexión con los servidores o tengo algún problema extra en mi PC (Windows 8.1) y en el de mi hermana (Windows 7). ¿Algún alma cándida puede mirar si su PCCompanion le permitiría eso de reparar? Gracias.
Pues con flashtools una rom entera con wipes y ya esta, recuerda que pierdes todo lo de la memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Chicos, gracias por las soluciones. Al final PCCompanion funcionaba, reparar y listo. El problema y los sudores venían cuando ni PCCompanion tiraba... me daba error, pero ha debido de ser algún problema por parte de los servidores de SONY.

Un saludo, tema cerrado. Rooteando de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 04:32:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /