|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Posible Brick? ¿Qué opciones tengo?
Buenos días,
Ayer estuve rooteando por primera vez el móvil. Flashee la 283, bajé a 230 para root y upgradeé de nuevo. Instalé todo lo que hay en el post para optimizar Xperia Z y cuando reinicio se me queda en un bucle infinito pantalla negra, pantalla sony, pantalla negra. He intentado de nuevo Flashtool, me da error "Device doesn't wok". He intentado flashear solo Kernel, todo Ok pero sigue sin ir. El PCCompanion no me funciona, dice que necesita conectar a un servidor y que no está disponible el motor de actualizaciones. No puedo acceder al dual recovery y ya no sé que más hacer. Tengo alguna posibilidad con esto? |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Ayer estuve rooteando por primera vez el móvil. Flashee la 283, bajé a 230 para root y upgradeé de nuevo. Instalé todo lo que hay en el post para optimizar Xperia Z y cuando reinicio se me queda en un bucle infinito pantalla negra, pantalla sony, pantalla negra. He intentado de nuevo Flashtool, me da error "Device doesn't wok". He intentado flashear solo Kernel, todo Ok pero sigue sin ir. El PCCompanion no me funciona, dice que necesita conectar a un servidor y que no está disponible el motor de actualizaciones. No puedo acceder al dual recovery y ya no sé que más hacer. Tengo alguna posibilidad con esto? ![]()
|
||||
|
||||
Si lo restauras, NO hagas lo de instalar Todo lo de ese post. Eso es para la .230 no para la nueva .283
De hay para la .283 te sirve seeder y poco mas. |
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias. He intentado hacer varias veces eso de Power + Volumen +, el problema que tengo es que PCCompanion parece que no tiene conexión con los servidores o tengo algún problema extra en mi PC (Windows 8.1) y en el de mi hermana (Windows 7). ¿Algún alma cándida puede mirar si su PCCompanion le permitiría eso de reparar? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias. He intentado hacer varias veces eso de Power + Volumen +, el problema que tengo es que PCCompanion parece que no tiene conexión con los servidores o tengo algún problema extra en mi PC (Windows 8.1) y en el de mi hermana (Windows 7). ¿Algún alma cándida puede mirar si su PCCompanion le permitiría eso de reparar? Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, gracias por las soluciones. Al final PCCompanion funcionaba, reparar y listo. El problema y los sudores venían cuando ni PCCompanion tiraba... me daba error, pero ha debido de ser algún problema por parte de los servidores de SONY.
Un saludo, tema cerrado. Rooteando de nuevo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|