|
||
|
||||
|
||||
ubuntu en sony tablet.
Hola, pongo este post para consultas y sin sabeis algo del tema, seguire investigando y pondre mis pruevas, un saludo.
Pongo un post para que esteis al tanto. http://tabletzona.es/tutoriales/tabl...t-con-android Un saludo. Seve interesante. Última edición por pumukicr Día 05/02/13 a las 21:09:51. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo, lo que hace principalmente es levantar una VM con Ubuntu. Con 1 Gb de RAM es difícil, aunque tires de algún escritorio ligero (tipo XFCE). Aun así voy a probarlo, me ha picado la curiosidad. Cuando el bootloader de Sony esté (espero) liberado, se podrán hacer verdaderas virguerías.
Un saludo al coronel.
|
||||
|
||||
Yo lo probe y me decepcion bastante, no era lo que yo esperaba, pero por probar que no quede.
|
|
||||
|
||||
Es buena la idea, lastima que se necesita root
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo, lo que hace principalmente es levantar una VM con Ubuntu. Con 1 Gb de RAM es difícil, aunque tires de algún escritorio ligero (tipo XFCE). Aun así voy a probarlo, me ha picado la curiosidad. Cuando el bootloader de Sony esté (espero) liberado, se podrán hacer verdaderas virguerías.
![]() Un saludo. Última edición por boliche90 Día 12/03/13 a las 10:18:05. |
|
||||
|
||||
Hola, es una decepcion como han comentado, nom es necesario ser root, es como una aplicacion, pero no le veo futuro, un saludo, seguiremos investigando.
|
|
||||
|
||||
Con cualquier navegador de internet o cliente VNC se podría trabajar con cualquier SO medianamente ligero, virtualizado en un servidor. O también en local desde la tarjeta SD, mucho más rápido, pues la velocidad en WLAN es cortita para que fluya decentemente. Con 1 GB de RAM Ubuntu-VM lo tiene crudo. En otro orden de cosas, para liberar el bootloader, una de dos: - que Sony ceda amablemente el código para desbloquearlo (copón, con lo que han costado las negritas se podrían haber tirado el moco). - que alguien lo descifre (en XDA hay un equipo intentándolo, pero de momento con escasos/nulos resultados).