Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
silde silde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Gratamente sorprendido

Antes de nada saludaros a todos, y comentaros que desde hace un par de días tengo un note II y como os digo, no me esperaba que la batería durase tanto. Lo he cargado solo una vez cuando me vino y ahora hace dos días, y tras haberlo usado 5:40 horas aún le queda el 32%. Me esperaba por los comentarios que me durase más que el HD2 que he estado disfrutando hasta ahora durante un par de años ( que por cierto ahora me parece enano al lado del note), pero no me imaginaba que diera tanto de si, es más, esta mañana cuando me levanté vi que no había bajado el % de batería despues de 7 horas y pensé que estaba averiado o algo así, pero veo que no ( y no lo dejo en modo avión por la noche, solo desactivo los datos). Deciros tambien que todavía está tal como venía de fábrica, nada de rooteo ni roms cocinadas, y puede que si sigue así en consumo ni pruebe ( con la HD2 si le metía roms nuevas de vez en cuando).
Lo dicho, hasta ahora supercontento con la autonomía del movil, y en cuanto al tamaño, yo creo que como la mayoría, lo compré tras pensarmelo mucho pero una vez que estas unos días y te acostumbras, ya no quero una pantalla más pequeña.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silde su comentario:

Viejo 19/04/13, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Disfrutalo es un cacharro bomba
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por silde Ver Mensaje
Antes de nada saludaros a todos, y comentaros que desde hace un par de días tengo un note II y como os digo, no me esperaba que la batería durase tanto. Lo he cargado solo una vez cuando me vino y ahora hace dos días, y tras haberlo usado 5:40 horas aún le queda el 32%. Me esperaba por los comentarios que me durase más que el HD2 que he estado disfrutando hasta ahora durante un par de años ( que por cierto ahora me parece enano al lado del note), pero no me imaginaba que diera tanto de si, es más, esta mañana cuando me levanté vi que no había bajado el % de batería despues de 7 horas y pensé que estaba averiado o algo así, pero veo que no ( y no lo dejo en modo avión por la noche, solo desactivo los datos). Deciros tambien que todavía está tal como venía de fábrica, nada de rooteo ni roms cocinadas, y puede que si sigue así en consumo ni pruebe ( con la HD2 si le metía roms nuevas de vez en cuando).
Lo dicho, hasta ahora supercontento con la autonomía del movil, y en cuanto al tamaño, yo creo que como la mayoría, lo compré tras pensarmelo mucho pero una vez que estas unos días y te acostumbras, ya no quero una pantalla más pequeña.
De lujo compañero,solo te diria una cosa muy importante es que si el terminal te vino con la version 4.1.1 de android actualiza a la 4.1.2 cuanto antes por que podrias quedarte con un pisapapeles muy caro Saludoss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
Viejo 19/04/13, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Tal y como te ha dicho el compi asegúrate de tener la versión 4.1.2 para evitar el famoso sds.
Un saludo.
Pd. Veras como con el uso Todavia te sorprende más gratamente;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /