|
||
|
||||
|
||||
[VOL.II] @ngel@ Kernel Rev.2 v3 STOCK COLOR & BLACK COLOR [18/04/13]
VOL II:
POR FAVOR LEER TODO EL POST ANTES DE PREGUNTAR NADA!!! Por cierto en un apartado hay una tia y un tio en bolas, a que no los encontrais?????? ES CIERTO Hola es un placer para mi presentaros este Angela Kernel que no es mas que una obra maestra de nuestro gran @Elitemovil INSTALACION DEL ANGELA KERNEL, para 4.2.2: Si vienes del mismo Angela Kernel o de rom CM: -Entrar en recovery. -Meter el Angele Kernel Si vienes de otro Kernel: -Entrar en recovery. -Hacer Wipe cache y Dalvik cache. -Meter el Kernel Stock 4.2.2 (Esta en el apartado de descargas) "SI ESTAS EN CM NO HACE FALTA INSTALAR EL STOCK" -Meter el Angele Kernel Changelog Rev.2 v3: - Reduce reserver RAM for logs (FranciscoFranco) - Entrophy tweaks (imoseyon) - Merge 3.4.40 - New wifi drivers v3.2.3.103 "Notifications" (Qualcomm) - Whetley & Ondemand gov mod (Ezequeel) - Intellidemand (Faux123) - SIO & VR Tweaks - Fsync Fix (Faux123) - O3 Kernel optimization - Modificado mV - Up_treshold a 93 (Wheatley y Ondemand) Descarga Rev.2 v3 (RECOMENDABLE HACER ANTES DE METER NADA UN NANDROID Y BORRAR DATOS DE LA APLICACION QUE TENGAMOS PARA GESTIONAR EL KERNEL, CPU Tweaks... !!!) Las descargas del Updater las encontrareis en una carpeta llamada: Angela_Kernel ----------------------------------------------------------------------- CHANGELOG´S ANTERIORES:
(Click para mostrar/ocultar)
VERSIONES ANTERIORES
PROGRAMAS:
SOLUCION A NOTIFICACIONES WIFI:
ROM´S ELITEMOVIL: AOSP+ Stock ----------------------------------------------------------------------- Vol I aqui Para saber de Governors, I/O Schedulers y configuraciones de los governors podeis echar un vistazo a este gran hilo, gracias a zadock: *****No pregunteis que version de las dos es mejor la Black o la Stock color...probarlas las 2 que no cuesta nada. +++++Para quien no sepa que es el S2W: Es una opcion que tiene el mismo Kernel para bloquear y desbloquear la pantalla deslizando el dedo en cualquier parte de la pantalla de izquierda a derecha para encender y para apagar deslizar en el navbar de derecha a izquierda. ////////Para los que no sepa que es el Touch Control es un programa que hace lo mismo que el S2W pero se regula desde una app, que hay 2 versiones una Free y otra de pago, con la de pago se puede encender la pantalla tocando 2 veces la pampolla, gracias a @Elitemovil podemos disfrutar de dicha ventaja. Se usan las siguientes frecuencias: 50, 104, 304, 486, 594, 702, 810, 918Mhz, 1.02, 1.13, 1.24, 1.29, 1.35, 1.4, 1.45, 1.51GHz +OC en algunas versiones. Y con la posibilidad de jugar con los Voltajes...y subir frecuencias (OC) en ultimas versiones A mi personalmente este Kernel es el que mejor resultados me ha dado... Os animo que por lo menos lo probéis ya que merece la pene...os lo aseguro. Ademas es algo nacional, y eso también gusta. Gracias a @Elitemovil y a los testers (fabiotasa2, CAMP70, drnrd y Bea430....) en los cuales yo me incluyo, A DISFRUTARLO!!!! COMENTAR TAMBIEN QUE EN EL FORO HTCSPAIN ES UN FORO AMIGO Y PODEMOS CONVIVIR BIEN ENTRE LOS 2... SI QUIERES APORTAR ALGO A ESTE PEDAZO DE CREADOR DE KERNEL´S Y ROM´S PUEDES HACER UN DONATIVO AQUI
Última edición por txetxumetal Día 18/04/13 a las 13:18:16. Razón: Arreglado el link de descarga |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
F.A.Q. Vamos a intentar recopilar las respuestas a las Preguntas Más Frecuentes. Si teneis alguna sugerencia mejor por privado. 1. Que significan las abreviaturas de las descargas? B -> Black: kernel con colores modificados para semejar un pantalla oled, con tonos más saturados C -> Colour: kernel con los colores originales TC -> Touch Control: kernel con posibilidad de activar el Touch Control. X -> Overclocking: Posibilidad de subir la frecuencia máxima del procesador más allá de los 1512 mhz standard 2. Que voltaje me recomendais? Cuanto undervolt le hago? El kernel se está ajustando versión a versión cada vez más para obtener los resultados más optimos sin que haya que tocar los voltajes. Si aún así no os lo creeis y quereis probar adelante. Pero cuando se os reinicie, perdais configuración, etc no digais que no se ha advertido ![]() 3. Que programa usais para tocar las frecuencias? Pues cualquiera te vale. Mira en el 1er post en programas. Recomendado usar sólo uno para evitar conflictos y borrar los datos de la aplicación en cada flasheo, así como deshabilitar set on boot 4. Como activo el touch control? Gasta mucha batería? Necesitas instalar la aplicación Touch Control La abrís y poneis el load en on para activarlo y en off para apagarlo. Hay distintas opciones según la versión sea free o de pago. Y sí, tener el Touch Control activado os supondrá un mayor gasto de batería. Si merece la pena o no es vuestra decisión, pero si te acostumbras es adictivo... ![]() 5. Es recomendable hacer un backup? Como se hace? Es una locura no tenerlo porque cualquier trasteo con vuestro terminal root puede acabar por mil causas diferentes en algún tipo de problema que os haga tener que instalarlo todo de cero. Teniendo dicha copia hecha sólo tendreis que recurrir a ella para restaurarlo todo. Se hace a traves de Recovery . Actualizarla periodicamente 6. Este kernel resuelve el problema de las notificaciones por wifi? Pues a la mayoría si. Si no es vuestro caso, probad a desactivar "optimización de wifi" en ajustes / wifi. Puede que gaste un poco más de batería, pero no se nota apenas. También teneis un fix en el 1er post. Si sigue sin funcionar, blame it on Google 7. Donde se guardan los kernels usando el Angela Updater? Se os creará una carpeta llamada "Angela_Kernel" donde se alojarán los kernels descargados Un saludooooo ![]() Última edición por CAMP70 Día 17/04/13 a las 16:12:08. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero una duda que yo tengo es: si la pantalla le puedes programar que se desbloquee con algun toque o deslizamiento, la pantalla sigue "encendida" no? ya que reconoce los gestos, y si esto es así, gastará bateria ya que contará como "Pantalla" no?
Un saludo! (estaba en el anterior hilo también) |
|
||||
|
||||
Pillo sitio en este nuevo hilo.
Actualizo que ando con Angela 13.1 y llevo conservative+sio sin UV ni OC. Esta siendo el kernel que mejores cosumos me esta proporcionando. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero una duda que yo tengo es: si la pantalla le puedes programar que se desbloquee con algun toque o deslizamiento, la pantalla sigue "encendida" no? ya que reconoce los gestos, y si esto es así, gastará bateria ya que contará como "Pantalla" no?
Un saludo! (estaba en el anterior hilo también) ![]() |
|
||||
|
||||
No es lo mismo tener la pantalla encendida que tener la sensibilidad de la pantalla activa en solo algunas zonas.
Si que se nota en el consumo aunque tampoco es algo desorbitado. |
|
||||
|
||||
Un saludo! (estaba en el anterior hilo también) ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he comentado porque me ha extrañado el funcionamiento que tiene Muchas gracias por las respuestas! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gazmovlc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué app es mejor para tocar los ajustes del procesador? ¿Faux sirve?
|
||||
|
||||
Me quedo por aqui..
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo! (estaba en el anterior hilo también) ![]() Saludos y bienvenidos al nuevo hilo, jeje
|
||||
|
||||
Segundo ciclo de carga con el 13.1 y parece que se va estabilizando y le sienta bien a mi nexus. 1 día y 3 horas (con 2 y poco de pantalla) y todavía le queda el 45% de carga. No va mal.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() A mi mas que el CPU Tweaks me gusta la de Faux, pero me da la espina que debe consumir bastante en RAM. Tengo que controlarla con el BetterBateryStats
|
||||
|
||||
Vol. II ya??? Esto tiene mas tirada que el megamix del verano...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|