|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encendido de Nexus sin botón power
Buenas,
el caso es que se me ha jodido, como a otros muchos, el botón de encendido del galaxy nexus. Hasta que fui al SAT, procuraba de tener siempre batería para evitar que se apaga. Ayer estuve en el SAT, y claro, para verificar que no se había jodido por alguna trastada mía, se dedicaron a abrir mi Nexus para inspeccionarlo, y por supuesto, apagarme el móvil. Ahora me dicen que tengo que esperar sobre los 10 días para que les llegue el recambio, y claro, al no funcionar el botón de encendido, no hay quien lo ponga en marcha. He vuelto a los 90 con mi tronko-nokia. Y aquí mi duda, sabéis de algún método u oración a la virgen para poder encender el nexus sin tener que darle al botón de power? Thx! |
|
|
||||
|
||||
Quizá haciéndole el puente?
Ahora en serio, me temo que no hay manera, al menos que yo conozca. Tendrás que tirar de paciencia y mentalizarte. Piensa que diez días tampoco son tantos y que no te quedas del todo sin servicio. Todo sea para recuperar el buen funcionamiento de tu Nexus. Ánimo y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
Recupero este viejo hilo para saber si aún sigue sin existir método alguno o ya se puede? Recuerdo haber encendido mi viejo Nexus one mientras cargaba y quitándole/poniendole la batería varias veces... Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|