|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urbeats y HTC one X
Buenas tardes gente... Me he comprado unos Urbeats en el Mediamarkt de Alcorcón, Madrid.
Caminando por la tienda en busca de la trilogía de Transformers, mis ojos se han topado con toda una pared con auriculares de beats audio... La sorpresa es que había como unas 20 cajas de Urbeats por 49 euros... No me he podido resistir. Los he probado y es alucinante la calidad del sonido. Antes utilizaba dos tipos de cascos (unos orejeros y otros de los que se meten) de la marca Sony y... No hay color! Mi pregunta es... No me funcionan los controles de volumen de los Urbeats, hay qué activarlo en el One X? El de pause - play, si me funciona... Un saludo!
Última edición por JavierAriasDP Día 10/04/13 a las 16:18:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los mismo y no.. no funcionan con el reproductor nativo. solo con el player pro puedes configurar los controles para cambiar las pistas a reproducir... con el n7 tambien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. avisa como te fue.:beer:
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días probando player pro... Gran recomendación! Muchas gracias. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí hace tiempo que los "únicos" beats que en principio funcionan correctamente para los Smartphones son los UrBeats...
De todas formas, si encuentro otra aplicación que funcione bien... Lo comento por aquí! Yo estoy flipando con los UrBeats y el One X... Le dejo probarlo a todo el mundo y se quedan alucinados! Un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí hace tiempo que los "únicos" beats que en principio funcionan correctamente para los Smartphones son los UrBeats...
De todas formas, si encuentro otra aplicación que funcione bien... Lo comento por aquí! Yo estoy flipando con los UrBeats y el One X... Le dejo probarlo a todo el mundo y se quedan alucinados! Un saludo a todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que funcionan los controles y en el HTC One X no! Me he quedado de piedra... Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Missh... puede ser la rom o el kernel
|
||||||
|
||||||