|
||
|
||||
|
||||
Duda de compra RR o mi2a
Estoy por jubilar mi xperia U que ya tiene comportamientos raros y me da mucha la lata, estoy por comprar el Red Rice o MI2a, se que en potencia perdiendo algo de pulgadas pues el segundo gana, pero en prestaciones creo que el primero, ya que el tema del dualsim es una ventaja en vista de ahorrar juntando dos tarifas de voz y otra de datos, pero visto las tarifas cada vez más interesantes en un mismo proveedor pues no creo que ahorre tanto y mas porque gestionar una sola es menos lio.
Por otro lado, esta lo del tema de la memoria fija del Mi2a, me molesta el tema, pero yo es que tampoco veo mucho llegar de cosas los moviles, para jugar y peliculas mejor un tablet o PC, mientras me quepan mapas para el gps y algun que otro juego pesado me vale, a parte que no se como es la memoria del mi2a pero lo bueno de comprar una sd es que la puedes comprar cl10 y mejorar el rendimiento del movil, por cierto, vengo de un movil que peca de lo mismo y he sobrevivido. Lo que quiero, es si alguien ha tenido la posibilidad de tener los dos en las manos, y si vale la pena pagar por el MI2a, en cuestion de rendimiento, calidad de la pantalla, menos problemas con el gps, etc. Que dificil es decidirse por un movil, y antes solo te preocupabas de que sonara bien y el aspecto, en dos pasos ya sabias cual querias, ahora que si fullhd o qhd, si camara samsun o sony, procesador mediatek o qualcomm ..... ![]() ![]() Última edición por zackiman Día 23/02/14 a las 00:14:45. |
|
||||
|
||||
Yo, para mi, mi2A y hasta gastaria un poco mas (llegando a los 260 del Mi2S). Pero cada uno sabe de sus necesidades y sus capacidades. Para mi un procesador mediatek no es comparable con un qualcomm. Ademas, 16gb te son suficientes si lo unico que quieres es gps y algun juego. Aparte, con el OTG puedes ponerle varios adaptadores de memoria que no ocupan apenas nada.
Yo tengo el mi2s (32gb) y he tenido el mi2a de un amigo en mano. Yo, te diria que sacrificaras algo mas de dinero y te cogieras el mi2S. Si no lo quieres, pues el mi2a, sin duda alguna. |
|
||||
|
||||
mi2a de calle.
ya solo por el hecho que el RR no se sabe si va a tener la v6... por el tema de la memoria, tienes google drive que te da 25GB si no recuerdo mal, y otras casas asi con las que puedes juntar otros 20GB.. yo con 16GB no lo lleno. claro esta que no soy de jugar, tengo las app justas y bueno, fotos las voy guardando tambien... en definitiva, creo que un mi2a seria mucho mejor. |
|
||||
|
||||
Entre los 2 me compraba el mi2a sin duda.
|
||||
|
||||
Ok gracias, estuve mirando combos de tarifas, y aun caso que seas de los que gastan de 20 para arriba no vale la pena, yo suelo hacer pocas llamadas y uso mucho internet, con una tarifa tipo tuenti o yoigo voy sobrado, si no pues, cuando llegue este verano lo de que quitan el romaing pues me pillo una oferta de afuera
![]() Por lo que tirare por el mi2a que es ya estirarme mucho, el mi2s es moda de comprarse iphone y samsung caros, para navegar por internet y hacer llamadas, no lo veo rentable, asi como muchos articulos sobre lo mismo sobre el mi3 que no vale la pena comparando con los mi2, por lo menos para uso como movil, si lo usas para multimedia y juegos esta claro que cuanto más mejor. |
|
||||
|
||||
Ya compre el mi2a, ahora toca la espera interminable hasta tenerlo en mis manos
![]() |
|
||||
|
||||
A mi el mi2a me ha dado problemas graves con la cobertura.
Cuando te llegue asegúrate que funciona bien. El mío ahora está camino del sat... ya veremos cuando vuelve.
|
||||
|
||||
yo tengo el mi2s, y hace poco le compre a mi hermana el red rice... y solo puedo hablar bien de él.
Los dias que lo tuve, para cambiarle la Rom y trastearlo un poco iba, muy pero que muy bien. y hasta hoy, no ha fallado nada y lo mas importante, mi hermana esta encantada con el... Del mi2a, no te digo nada porque no lo he probado. |
|
||||
|
||||
Algo más para tener en cuenta sería la bajada de precio del Mi2s de 16 Gb, que lo encuentras ahora muuuuy baratico por unos 250 dólares, por ejemplo en beexz.
Para mi gusto, mejor elección que esos 2 si no te importa sacrificar pantalla. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|