|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Htc one x " lo quisieron actualizar a jelly bean y lo dejaron atorado en el fastboot"
Hola a todos
Bueno mi tema es el siguiente, compre un HOX en el estado en el que se encuentra " ENCIENDE PERO DE INMEDIATO ENTRA EN MODO FASTBOOT" me parecio interesante rescatarlo Los datos que me dieron del por que llego a ese estado fueron los siguientes El dueño quizo actualizarlo a Jelly Bean pero no supo hacerlo por lo que el equipo quedo atorado en el fastboot El equipo es traido de UK y funcionaba perfecto Es un HOX de 32 gb, no se si sea relevante pero lo coloco Ya descargue el SDK tools, los drivers de htc, y cuanta cosa se necesita para que mi pc lo reconozca pero nada, por lo que al abrir la ventana de comandos y tratar de maniobralo por el fastboot, el telefono no se reconoce, y es como si no fuera posible detectarlo intente con una ruu de europa pero tampoco detecta el equipo Adjunto las fotos de donde esta atorado y de la ventana de comandos, agradezco a quien me pueda ayudar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que distingo en la foto esta con HBoot 0.95..
probaste con la RUU adecuada?, es de algún operador europeo..? revisa aqui algo te puede servir. Suerte, que nada esta perdido, a mi me paso algo similar pero lo solucione con la RUU correspondiente.
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 21/04/13 a las 06:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero...
mejor contunuamos con el problema en este hilo donde ya habias posteado...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603 no es necesario repetir la consulta en un hilo nuevo... ![]() revisate bien el tema de drivers...y el mensajito ese de security warning... seguimos en el hilo que te he puesto... cerramos aqui..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||