|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android & Cia Nuevo blog android
Bueno para los que querais entrar hos voy a poner una captura de pantalla de la pagina, LA DIRECCION ES: androidycia.foroactivo.com
Recordad que la pagina esta recien abierta y tiene pocas cosas pero voy a ponerle empeño para que salga adelante No olvideis que podeis enviar vuestras sugerencias y que seran tomadas en cuenta Última edición por slash1990 Día 22/04/13 a las 19:58:54. |
|
|
||||
|
||||
es un blog perdon, pero voy a poner una seccion donde la gente pueda escribir tambien,
Última edición por slash1990 Día 11/04/13 a las 16:29:02. |
|
||||
|
||||
como me registro,no me sale esa occion,o todabia no se puede saludos
|
|
||||
|
||||
ahora mismo lo pongo, es que la estoi arrancando poco a poco jejjejejje
|
|
||||
|
||||
dentro de poco estara el registro
Última edición por slash1990 Día 11/04/13 a las 03:43:40. |
|
||||
|
||||
e cambiado el host donde estaba alojado ya que no me permitia el registro de usuarios,
|
|
||||
|
||||
http://androidycia.foroactivo.com aqui podeis registraros, todavia hay poca cosa perdo dadme tiempo que lo estoi aciendo solico y me cuesta
Última edición por slash1990 Día 11/04/13 a las 16:31:03. |
|
||||
|
||||
estoy intentando aportarle una estilo holo para hacerla mas comoda
|
|
||||
|
||||
haciendo mejoras
|
|
||||
|
||||
muy buena idea ,te felicito pero una sugerncia ,lo de eso de los tanto coles y que todo negro no lo veo bien y es muy difil decifrar lo que quieres ver,te recomiendo ponerlo normal asi come en htc mania o fansdeapple ,creo yo,saludos
|
||||
|
||||
vale voy a ver que puedo hacer, por cierto quien quiera colgar noticias o algo que me lo diga, y gracias por registrarte eres el primero
![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues ya e avanzado un poco, no me habia familiarizado con sistema del foro, igualmente si alguien quiere unirse a mi para echarme una manita con noticias o posteando roms y cosas que me lo diga, el tema lo intente hacer ice cream por acerosla mas familiar
|
![]() |
![]() |
||||||
|