|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pierdo internet de red movil al poner rom
Buenas al instalar la rom r5 o r6 revolution no me funciona el internet por la red movil asi que solo puedo acceder por WIFI.
e puesto el telefono stock y se a solucionado pero cuando e vuelto a poner la r6 e perdido los datos de red movil y nose cual es el problema. si a alguien le paso con la revolution porfavor que me diga una que no pase esto tengo el kernel stock y tambien e probado con otros kernel como el de franco,angela etc el problema como tal es que cuando voy a abrir por ej: google no carga como si no hubiera internet pero en el mismo lugar con la STOCK carga perfecto con h+ gracias Última edición por xxxguillexxx Día 18/04/13 a las 01:43:34. |
|
|
||||
|
||||
1- No hace falta que escribas con letra grande y en negrita. Escribe mejor y normal como todos te entenderemos mejor.
2- Por qué no escribes tu problema en el tema de la rom Revolution en lugar de andar creando nuevos? Seguro que te pueden ayudar y sin falta de ensuciar el hilo de Roms y desarrollo. 3- Si lo comentas en el lugar que corresponde, indica más datos como kernel que llevas, si has intentado tú mismo a entrar en redes móviles, qué error te da... Eso facilitará la tarea a quienes te podemos ayudar con eso. ![]() Un saludo y sin ánimo de ofender. Última edición por krahe Día 18/04/13 a las 02:35:58. |
|
||||
|
||||
Lo q pasa con la revolution r5 o r6 esvkbtienes q configurar manualmente los apn sino no te va a funcionar la red móvil ok
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Visita la página de tu compañía ( o llama al servicio técnico) y pide información de como configurar el apn.
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
![]() |
||||||
|