|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda SD !
Ola a todos!
Hoy he adquirido una micro SDHC de 8 Gb por ebay y tengo un problema que no me pasaba con las anteriores tarjetas. La particiono desde CWM y todo bien pero el telefono no me lo acepta ni cambiando el Kenel ni con A2sdgui. Ademas mi ordenador ( hp de 2006) no me reconoce la tarjeta ni con el adaptador ni con el cable USB. Que soluciones tengo? O devuelvo la tarjeta? Ayudadme rapido que tengo que decidir pronto |
|
|
||||
|
||||
Si la tarjeta no te la reconoce un PC, es simplemente que no funciona correctamente, devuélvela.
Suerte
|
||||
|
||||
No creo que tenga que ver con la vejes del ordenador, pero de todas formas intenta en otro haber.
|
||||
|
||||
has mirado bien si no activaste la protección contra escritura intenta con minitool haber si te lo le es una app que te le tarjetas dañadas y te le particiones te las deja criar y criar ademas el tan famoso swap jejejeje te lo subo a dropbox haber que tal aquí tienes el link
https://www.dropbox.com/s/i8thv8ua0a...dition_6.0.rar |
|
||||
|
||||
Me sale un cuadradito en rojo oscuro que pone Bad Disk. Me dice el tamaño de la SD pero en unused:0 Status: none Type: Logical. No puedo hacer nada con ella y solo me la reconoce MiniTool, en equipo no sale. Eso que significa?
|
|
||||
|
||||
o que la tienes estropeada o que tienes la proteccion contra escritura activada pero, itenta formatear o apagar alguna partición que te salga en minitool haber si consigues si no ni idea que lle pasa :S:S tambien puedes itentar poner en google (como arreglar tarjeta SD con minitool) algo te saldra
|
|
||||
|
||||
Despues de darle mil vueltas el minitool me la reconocia, hago las particiones correctamente y ahora me sale en el movil que la SD esta dañada !!! Dios que por culo, y esto ahora por que?
|
|
||||
|
||||
las formateado después de haber echo todo? intenta formatear la partición y todo lo que criaste y haber si criaste bien la partición tenes que mirar que clase es de tarjeta si es 4, 6, 10 y que rom tengas miras en el forum que partición acepta y que tenes que criar si es EXT2 o EXT4
|
![]() |
![]() |
||||||
|