|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejais el plastico protector de pantalla original?
Hola, el plástico protector de pantalla que viene de origen, lo dejáis o lo substituis por otro comprado?
Hay alguna diferencia entre el que viene y los que venden en las tiendas? Lo digo porque si lo quito y pongo otro protector seguro que me quedan burbujas y este que ahora tengo no hay ninguna, jeje!! Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente no me gustan los plásticos protectores de pantalla, me da la impresión que quitan sensibilidad, ahora bien, es cierto que están más vulnerables a ralladuras o roturas.
Cada cual debe de decidir. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tengo una hija de 3 años y su tacto con los dedos en la pantalla no es el mismo que el mio, jeje!!!
Lo que me gustaria saber es si la que viene de origen es igual que las que venden online, ya que la que viene lleva la lengüeta y da la sensacion como que se tenga que quitar y no dejarla puesta, no? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tengo una hija de 3 años y su tacto con los dedos en la pantalla no es el mismo que el mio, jeje!!!
Lo que me gustaria saber es si la que viene de origen es igual que las que venden online, ya que la que viene lleva la lengüeta y da la sensacion como que se tenga que quitar y no dejarla puesta, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por el foro algo asi como que el gorila glass 2 que lleva de cristal de pantalla ya esta preparado para realizar una funcion similar al del resto de protectores de pantalla. Es eso cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis guarros y quitadlo...
Ahora en serio, eso ya cada uno como vea, yo lo deje unos días pero luego quite un cacho y ví que el táctil iba mucho mejor, podía deslizar el dedo con mucha más fluidez por la pantalla y se veía mejor el color. Con el protector de lo que te salvas es de las huellas que puedas dejar en la pantalla.
|
||||
|
||||
|
No seáis guarros y quitadlo...
Ahora en serio, eso ya cada uno como vea, yo lo deje unos días pero luego quite un cacho y ví que el táctil iba mucho mejor, podía deslizar el dedo con mucha más fluidez por la pantalla y se veía mejor el color. Con el protector de lo que te salvas es de las huellas que puedas dejar en la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaria saber es si la que viene de origen es igual que las que venden online, ya que la que viene lleva la lengüeta y da la sensacion como que se tenga que quitar y no dejarla puesta, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El plástico que viene de fábrica es un simple protector contra rayonazos ocasionales que se pudiesen dar durante el embalaje/transporte por aquello de que si la compras nueva quieres que te venga absolutamente impoluta pero no es un protector de pantalla como los que puedes comprar por ahí.
Además, como te han dicho los compañeros, teniendo gorilla glass en la pantalla es un poco inútil ponerle un protector. Hay gente que aún así se lo pone y otros que no. Yo no tengo puesto ningún protector ni en la nexus ni en mi galaxy S, he confiado al 100% en el gorilla glass y de momento no me ha fallado. Aunque la vaya a usar tu hija de 3 años, en lo referente a rayones no deberías preocuparte. Eso si, contra lo que no te va a proteger ni el gorilla glass ni un protector de pantalla es contra los golpes que se pueda llevar si a la niña le da por azotarla contra el suelo, cosa normal entre los peques, así que cuidadín!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||