|
||||
|
||||
No conecta con 3g
Hola, hacia mucho que no me pasaba por aqui.
Tengo una archos G9 80 y de repente no me reconoce el stick para conectarme con 3G Ni siquiera me pide contraseña. Si alguien me puede decir q puedo hacer para solucionarlo, lo agradeceria, sino seguramente la vendere ya que con wifi va de lujo y la compre por el 3G. Saludos |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta
Es de un pincho de movistar y el móvil la reconoce, he podido cambiar el pin Provbare en un ordenador aunque es un toston porque hay q configurarlo y es un coñazo Saludos |
|
|
Cita:
Si el stick es original Archos, lo de configurar, no es tan coñazo, se instala el programa automáticamente al introducirlo en el ordenador. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas
Es el stick original He probado con otra tarjeta sim de un colega y tampoco va El caso es que llevaba un mes con la tablet funcionando perfectamente y el stick siempre estuvo conectado |
|
|
Cita:
Así determinas qué falla si el stick o el tablet, y si está en garantía haz uso de ella. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la garantía me tiene frito porque ya van tres tablets averiadas que envío y cada una han tardado mas de un mes en enviarme la Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:13 (GMT +2)