|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta correcta es:
¿Quieres arreglarlo tú o llevarlo al servicio técnico? Porque dependiendo de la respuesta, el precio varía. Ya que estoy, contestaré a las dos. Si vas a arreglarlo tú, busca por internet LCD Display y Touch Screen de Wildfire S donde traigan las herramientas para desmontarlo. Seguro habrá un tutorial de cómo hacerlo. Si vas al SAT, no sé de que compañía eres... pero cuando llevé mi tattoo a orange, me pedían 100€, cuando arreglándolo tú sale por menos de la mitad. Espero que te sirva ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias jefe!!!
También quería preguntar a los moros de la tienda de móviles si se puede arreglar y que me digan precio, ya que a más de un amigo se lo han arreglado! Gracias y salu2!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace poco e cambiado la tactil no llega a 20 euros, hay tutos para desmontarlo con paciencia y cinta finisima dos caras para sustituir el adhesivo original es fácil .OJO este modelo tendrás que realizar otro tutorial para calibrar la nueva tactil y tendras que realizar la gold card. si necesitaras ayuda ,aqui estamos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||