![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Nordic Countries
Buenas Compañeros, tengo un problema y es que tengo mi s2 con la version 4.0.3 LPH y queria pasar a Jelly Bean. Hago los 2 wipes y con odin flasheo la ultima jelly bean la nordic countries y en la configuracion veo que la pantalla empieza a parpadear y se apaga solo, hago otra vez los wipes y se queda en el icono de samsung. Al acceder al recovery sale el androide acostado y con una señal de peligro, la verdad que yo siempre e usado customs roms y del recovery de samsung ya no me acuerdo no se si es normal o que.
Resumiendo un poco la consulta es que el movil con la LPH va bien pero le meto por odin la XWLSN y en la configuracion parpadea la pantalla y se apaga el terminal. Ne e encontrado ninguna base Jelly bean solo encuentro roms de un archivo Saludos Última edición por sori46 Día 16/04/13 a las 18:50:47 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Descárgate el Apolo Light para flashear por ODIN. - Reinicias en modo download y lo flasheas - Una vez hecho esto, seguramente el sistema no te iniciará (se te quedará la pantalla negra o con el logo de Samsung). No hagas caso y vuelve a reiniciar en recovery. Dando por hecho que ya tienes el zip de la ROM que quieres flashear en la SD haz lo siguiente: - En el menú del recovery "Extras Apolo" haz un backup de efs - Format data, cache, system y preload (están en el menú de montaje de unidades y almacenamiento masivo). Sobretodo no olvides formatear preload. - Después wipe data, cache, dalvik cache (este último en opciones avanzadas) y flasheas la ROM. Cuando termine, si no te reinicia solo reinicia tú normal a ver si ya está solucionado. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, haver creo que hay otra manera de hacer lo que tu dices sin tener que flashear el kernel. En el recovery de samsung monto en el cwm temporal hago los wipes y los formats y luego por odin pongo la rom, es lo mismo no?
Saludo y Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno llevo ya 2 tardes intentando poner jelly bean esto con las customs no pasava, pero mi padre quiere la ofcial
![]() Porfavor que alguien me diga que puedo hacer... Aqui os pongo los pasos que sigo por si tengo algun fallo - Todos los formats y los wipes - Instalacion por odin 4.0.3 LPH (Esta funciona perfectamente) - Wipe data Wpie cache - Instalacion por odin 4.1.2 (instalacion todo perfecto a la pero no consigo pasar ni de la primera configuracion se queda congelao) - Vulevo hacer wipes por si acaso y mas de lo mismo.. Espero que alguien me pueda decir porque cojones pasa esto, porque lo que son 10mins llevo ya 2 tardes... Saludos y Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que puede ser pq la partición preload no está formateada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Decir que antes tenia la chamaleon la 4.1.2 y funcionava bien, nose si esta rom dejara alguna configuracion por ahi guardada o algo pero esque tiene todos los formats y wipes posibles hechos Saludos y Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba con este kernel http://d-h.st/frK Los pasos serían: Flasheas el kernel que te he puesto arriba por ODIN Sin volver a flashear la ROM compruebas si te arranca Si no te arranca, reinicias en recovery, haces format preload y flasheas de nuevo la ROM, después sin iniciar haces solamente wipe cache y dalvik cache Ahora ya sí reinicias normal. Si sigue sin arrancarte no lo entiendo, la verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado a descargar de nuevo la ROM? A flashear con PIT y re-partition? A descargar otra JB stock? |
|
||||
|
||||
La verdad es que me e descargado 2 veces la xsln y otra la FOP xls8 creo que es, me falta probar lo del pit con el repartition pero de eso no e visto nada, el pit es siempre el mismo? Ya que yo tengo el pit que uso pa la 4.0.3
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema está en que las JB stock tienen la partición preload que antes no existía, por lo que si usas PIT y re-partition hazlo con una stock JB flasheada por ODIN directamente y no con ICS ni GB. Si no lo habías hecho antes puede ser ése el problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:09:28 (GMT +2)