|
||
|
|
||||
|
||||
Nueva V20P SPAIN
Buenos chicos, ha salido la V20P Española, ha estado caida hace unas cuantas horas pedo ya se puede descargar.
La instalo y os digo. Descarga: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...13/V20P_00.kdz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG ahora solo se va a dedicar a tapar bugs, tanto que nos quejamos pero al menos tapa bugs que nadie sabe que están ahí. Yo ya no veo una actualización pero si mejoras sobre la v20x.
|
||||
|
||||
|
recuerdo que mejoro el rendimiendo de la v20m a la v20l.
quien quite y esta traiga algo |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 1 semana que la he probado mas o menos y puedo decir que va mucho mejor que las demas y a la hora de abrir la camara tarda muchisimo menos para mi esta version hace el movil mucho mejor, ( Hasta con la aplicacion de facebook )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el zip de root por cwm. A ver si algub moderador se anima a modificar esta version tmbn, ya que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
seria un puntazo desde luego,mi hermano se acaba de apañar este teléfono y si alguien lo hace le quitaría la morralla de orange y actualizaría a esta versión!
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria muy bien,para los que no hay manera de desbloquear el bootloader ni nos funciona el KDZ,para litearla todo lo posible.
Ya seria espectacular que pudiesemos elegir que memoria queremos como primaria,vengo de huawei g-510 y lo podiamos hacer. Gracias a quien se anime |
|
|
||||
|
||||
|
estaria muy bien,para los que no hay manera de desbloquear el bootloader ni nos funciona el KDZ,para litearla todo lo posible.
Ya seria espectacular que pudiesemos elegir que memoria queremos como primaria,vengo de huawei g-510 y lo podiamos hacer. Gracias a quien se anime ![]() Yo si quereis le hago los apaños y que pollos la adapte para bl lock si el quiere |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le habéis metido la V20P con el KDZ updater offline ese sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! lo intentaré a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!, me falló un par de veces, creo que porque me faltaba en el PC el driver USB del modo s/w update. De momento solo veo nuevo el Play Games y el Drive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me podéis decir qué banda base tiene (la V20P)?
Muchas gracias. Saludos.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 26/04/14 a las 21:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que flasheé la banda base de la V20P (tras algunas peripecias) y me siguió saliendo la misma; ahora se explica. O Saludos.