|
||
|
||||
|
||||
Mancha amarilla en la pantalla
Hola a todos
Tengo el Nexus 4 desde este martes (5 días) Hasta hoy no había tenido ningún problema, pero hoy después de jugar un buen rato con el móvil (y por lo tanto se calentara) me he dado cuenta de que le ha salido una mancha amarilla en la parte central inferior. Se ve bastante, sobre todo en superficies blancas Cuando se enfría se ve menos la mancha, ¿Me toca enviar al SAT? Ya me pasó lo mismo con el hox.. Al tener solo 5 días sería reemplazo del móvil? ¿Cómo se pide? ¿Cuánto tardaría y cuál es el proceso? Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Te pones en contacto con ellos y les dices que tienes una mancha amarilla en la pantalla y que quieres pedir reemplazo, ya que dentro de los 15 días puedes pedirlo incluso sin dar ningún motivo.
Te enviarán uno de reemplazo, al mismo tiempo que te cobrarán el importe del teléfono nuevo. Cuando les llegue el tuyo te devuelven el dinero y tu te quedas con el reemplazo, que esperemos que venga bien ![]()
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, ponte en contacto con google y que te manden un reemplazo.
Esas manchas salen cuando el movil coge una alta temperatura y la intensidad es proporcional a la temperatura, a mas caliente mas amarilla se ve. A mi me llego el primer teléfono con ese fallo y tuve miedo al que el de reemplazo llegara también con mancha pero llegó en perfecto estado y contento con el de momento. Suerte compañero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos
¿El teléfono cómo lo enviaría yo? ¿Se lo entrego al repartidor que me traiga el Nexus de reemplazo? |
|
||||
|
||||
A mi cuando le doy mucha mucha caña tb se ve un poco en la esquina izquierda inferior. Pero solo cuando se calienta mucho, y tampoco es una mancha amarilla, es una msncha "ligeramente amarillenta" k solo se distingue en blancos.
Yo desde luego no voy a hacer todo el tramite de la devolucion por esa tonteria... |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|