|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues cada vez mas esta pasando wasap es de pago y aqui la prueba evidente , yo ya lo he pagado y amigos mios tambien , van termianndo las licencias gratuitas...
Última edición por Boxer HM Día 13/12/12 a las 18:39:27. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas compis , hoy me he despetardo y el wasap me ha dado una sorpresa , que lo tengo que pagar antes de 14 dias o me lo anulan asi de claro
![]() a alguien mas le pasa o sabeis algo al respecto? subiendo captura! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que raro, a mi me caduca en el 2021
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy buenas compis , hoy me he despetardo y el wasap me ha dado una sorpresa , que lo tengo que pagar antes de 14 dias o me lo anulan asi de claro
![]() a alguien mas le pasa o sabeis algo al respecto? subiendo captura! ![]() Salud y Cultura, la religión a la basura. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si! directamente me puso un enlace y pague por paypal,yo te aconsejo que no te esperes como yo al ultimo día,porque te quedaras sin whatsapp durante unas horitas(habiendo pagado).....(se te hacen interminables)jijijijijijiji
|
|
||||
|
||||
Cuanto lleváis con wasap instalado!?? Después de hacer 1 año me renovaron la licencia gratuita 6 meses más y después otros 6 meses, hasta diciembre de este año, que me esperaré a ver si me renuevan otra vez o ya pasaré por caja sin problema
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuanto lleváis con wasap instalado!?? Después de hacer 1 año me renovaron la licencia gratuita 6 meses más y después otros 6 meses, hasta diciembre de este año, que me esperaré a ver si me renuevan otra vez o ya pasaré por caja sin problema
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, normalmente tiene un tiempo de licencia gratuita, pero una vez se termina, hay que pagar.
Pero vamos, es dinero bien invertido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me han renovado la licencia 2 veces por 6 meses. Tengo hasta nochebuena de licencia gratuita, luego me tocará pagar, pero la verdad es que merece y mucho la pena pagar el euro, lo amortizas pero en el mismo día, jejeje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|