![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Actualizar a 4.1.2
Buenas, soy español y tengo un galaxy ace 2 recien comprado libre, cuando intento actualizarlo por Kies me dice que tengo la versión mas reciente, y sin embargo tengo la 2.3.6 y dicen que se puede actualizar a 4.1.2. Me gustaría saber como hacerlo de forma oficial y sin perder la garantía.
|
|
#2
|
De forma oficial para el móvil libre ESPAÑOL por kies aún no hay manera, extraoficialmente hay modos de tener la 4.1... es cuestión de leer un poco.
|
#4
|
Pregunto que lo quería hacer por KIES... De todos modos hay tutoriales relativamente sencillos y si no tienes miedo, adelante... Si hay problemas por aquí suelen responder rápido y echarte un cable, yo la fastidié en varios intentos y me ayudaron mucho... lo digo por experiencia.
|
#5
|
||||
|
||||
Ya, pero por kies no le salta ( y a este paso ni le saltará. ....) y odin es mas seguro
|
#6
|
Mas hilos nuevos solo por falta de leer un poco. Pffffff
|
#7
|
||||
|
||||
Perdón pero no lo encontré de ninguna forma, Muchas gracias a todos (: otra duda es si con odin se conserva la garantía del teléfono.
|
#8
|
Si se conserva, siempre que flashees una rom oficial. Laa custom no vienen firmadas y suben el contador de flasheos.
|
#9
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias, perdon si pregunto cosas muy obvias esque soy nuevo en estas cosas haha
|
#10
|
A vezes buscando con paciencia y calma lo encuentras antes ;)
|
#11
|
Para principiantrs hay 2 hilos. Todas las preguntas que tengáis hacedlas ahi, que es su sitio.
|
#12
|
Yo lo hice vía Odin sin ser root. Estoy en jelly bean sin ser root y el contador de flaxeo ni lo ha tocado osea que conservo la garantía.
Eso si va lento como dos segundos de reacción desde que das el clip. Yo estoy mirando la forma de volver. |
#13
|
Donde está ese hilo como accedo.
|
#14
|
Buscando un poco. Y dondr digo poco es practicamebt nada.
|
#15
|
En la página del foro del ace 2, abres un poco los ojos, te quitas las legañas (no te lo tomes a mal), y buscas algo que ponga [#PRINCIPIANTES][HILO-AYUDA]
No te pongo el enlace porque si no lo encuentras... mejor que no le metas mano al ace 2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:05:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007