|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre roms
Buenas mi mujer se ha comprado este móvil y para que le vaya un poco más fluido y se le arregle el problema de que el tono de llamada es más bajo que el de multimedia he pensado en meterle una rom. La pregunta es cuál me recomendais? Ella usa el móvil para whatsapp llamar y poco más por lo que busco una rom fluida y que no coma mucha batería
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola, no soy ningun experto pero antes tenia este mobil y la verdad es q con la actualizacion oficial a 4.0 funcionava bastante bien, mejor q con la 2.3.6 , espero sea de ayuda! La pega q tiene este mobil es q tienes q activar la conexion de datos manualmente para q funcione al salir de wifi. Hay hilo para desactivar esta funcion.
Saludos! |
|
||||
|
||||
El tema de los tonos se pueden modificar desde la misma configuracion de android, en volumenes.
|
|
||||
|
||||
si quieres una rom estable sin problemas para la parienta....... ponle la SLIM (Estabilidad total !!!!!)
Es como la oficial...... pero con muuuuuchas mejoras (entre otras la del volumen), sin florituras, ni bugs hay dos versiones SLIM en este mismo foro
yo uso la primera..... sobre banda de ICS porque los de yoigo no nos funcionan bien los datos sobre GB (dato que has de tener en cuenta si es de yoigo...) esta otra tambien esta muy bien...... [ROM] [ICS] MeijaICS [B952 4.0.3] Versión FINAL viene mas cargadilla de aplis (cuestion de gustos) las basadas en CianoGen........ (a mi gusto) no estan del todo adaptadas al G300 van bien...... pero las llamadas no escuchan bien..... suena como distorsionado..... y con todo esto...... tu decides es cuestion de probarlas Última edición por jmsister Día 16/04/13 a las 20:07:19. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias yo creo que me quedaré con la slim porque a ella las pijotadas en el móvil no le van todo lo contrario que yo
![]() Pues eso muchas gracias.chicos |
![]() |
![]() |
||||||
|