|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quitar virus del Nexus 4
Me gustaria saber como quitais los virus desde el movil mismo o desde el ordenador? Que aplicaciones usais?
|
|
|
||||
|
||||
¿De donde has sacado el virus? ¿De tus sueños? (Es guasa eh)
¿De donde sacas que tiene un virus tu Nexus 4? |
|
||||
|
||||
en las notificaciones me salen como estrellas, un plus y cuando bajo la barra de notificaciones me sale:
- compre .... |
|
||||
|
||||
Eso no es ningun virus, antes de que te saliera debiste de instalar una aplicacion, piensa a ver, y esa aplicacion hace que te aparezca eso, creo que habia un programa que te decia que aplicacion causaba eso pero no recuerdo
|
||||
|
||||
eso no es un virus compañero...es alguna aplicación como invenio carmen mp3...que te mandan publicidad a modo de notificaciones...instala airpush y sabrás que aplicación es y la desinstalas y listo.
https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es |
|
||||
|
||||
ahora mismo no lo puedo probrar pero cuando lo pruebe ya os dire si funciona o no.
Gracias |
|
||||
|
||||
Más fácil
Cuando te salga eso, deja pulsada.la notificación y dale a «Información de la aplicación» Ahí verás cual es ![]()
|
||||
|
||||
Dios le da pan a quien no tiene dientes...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajajaja
|
||||
|
||||
antes he instalado la aplicacion avg antivirus y he desinstalado una aplicacion.
Ahora he instalado el airpush detector y no a encontrado ninguno. Sera que la aplicacion que me ha dicho el antivirus era el que mandaba anuncios? ya os dire si me salen anuncios de nuevo. Gracias a todos por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
Virus especificamente nose, pero troyanos y malware hay bastante!!
Filtrado en publicidad, codigos QR, aplicaciones, en los apk, cadenas que se pasan por Whatsapp o x sms, etc etc etc |
|
||||
|
||||
No es un virus, como te dicen.
Cuando veas esa publicidad pulsa en ella durante un rato, te saldra que aplicacion es. Despues vete a aplicaciones busca esa, entra en ella y desmarcar mostrar notificaciones. Ya debia estar, si no te funciona desinstalala. ;) Pd. y cambia el titulo del hilo y pon algo como "Como quitar las notificaciones de una app"
|
||||
|
||||
Si te sirve y te quedas mas tranquilo instalate kaspersky mobile security es una muy buena aplicacion.
|
||||
|
||||
pues haberlos hailos, precisamente hace un par de semanas hicieron un documental donde desmostraban como con un qr te comvertian el movil en un zombi y a traves de el iban infectactando a todos los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
Quizas ahora que lo leo no esta muy bien dicho me referia a que de virus hay muchos (jokes, backdoors, rogueware, gusanos, botnets, etc) y que yo sepa seguro lo que si que hay son muchos troyanos. En vez de haceros tantas camisetas (rastafary) pues podriais matizar las cosas http://www.20minutos.es/noticia/1760...roid/epidemia |
![]() |
![]() |
||||||
|