|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido HTC 8 X
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC 8 X * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: HTC 8 X * Precio: 235 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 19 Dias Sobre el método de pago * Ubicación: Sueca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Mrw * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03/04/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 275 € envio por Mrw incluido y su factura con los 2 años de garantia , tiene ahora justo 19 dias Fecha de compra 3.04.2013. en Thephonehouse La verdad es qué no me aclaro con el windows phone. y en la tienda no devuelven el dinero solo dan un vale de cambio por otro, y el Htc one como no lo tenian pues lo compré la semana pasada en Amazon, es una ganga y está impoluto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por majofesa Día 21/05/13 a las 17:26:30. |
|
||||
|
||||
Yo también me estoy planteando pillarme éste como segundo móvil y el ONE como primero
jejeje suerte con la venta se ve muy bonito ! Yo kizás me lo compre más adelante
|
||||
|
||||
cuanto me saldria con el envio a argentina con precio especial? saludos
|
|
||||
|
||||
Buen precio
Yo es que más adelante pienso comprármelo, me falta la mitad ![]() Si veo que reúno algo de money y si no lo has vendido te aviso.... Y si veo que no consigo el dinero pues me tendré que pillar un lumia 520 ![]()
|
||||
|
||||
Buen precio
Yo es que más adelante pienso comprármelo, me falta la mitad ![]() Si veo que reúno algo de money y si no lo has vendido te aviso.... Y si veo que no consigo el dinero pues me tendré que pillar un lumia 520 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya hombre. Me acaba de llegar hoy un HTC 8X para regalo a mi mujer. Por los pelos...cachis. ¡Vaya precio! Rápido que vuela.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
![]() |
![]() |
||||||
|