|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DaRk_ScEnE GRUPO DE COCINEROS
Hola! y
Yo,herokickxx y mi compañero riorlu estamos buscando cocineros ya sean nuevos o veteranos para el grupo DaRk_ScEnE.Estamos planeando sacar una ROM y nos vendrian bien ideas @ElHechicero invitado VIP ![]() Y eso es todo! Uniros! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos dad ideas y uniros ;) jejejeje
|
||||
|
||||
|
Suerte, lo dejo por aqui en general unos dias y lo muevo a roms y desarrollo despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, intenté meterme en la modificación de ROM's yo solo. Pero no dispongo del tiempo para investigar, hacer, probar, subir y dar soporte.
Tengo conocimientos básicos... quizá no pueda al principio hacer scripts y esas cosas, pero se editar una ROM, me manejo con Photoshop y alguna cosa más. No se exactamente que tenéis en mente pero, si queréis, puedo ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, intenté meterme en la modificación de ROM's yo solo. Pero no dispongo del tiempo para investigar, hacer, probar, subir y dar soporte.
Tengo conocimientos básicos... quizá no pueda al principio hacer scripts y esas cosas, pero se editar una ROM, me manejo con Photoshop y alguna cosa más. No se exactamente que tenéis en mente pero, si queréis, puedo ayudar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme para tester ,tengo boot abierto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo solo pero me gusta ayudar a los compañeros, ahora estoy liado pero si puedo les hecho una o dos manos.
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
||||
|
||||
|
betatester!!
xperia s con boot abierto =) |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que precisen de un betatester tengo conocimientos básicos y puedo ayudar, además me compré otro sony S para probar las roms jejejejejeje.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto al proyecto. la verdad es que llevo un tiempo queriendo aprender a toquetear roms y tal.... sinceramente no tengo mucho conocimiento que ofrecer, pero tengo tiempo, ganas... y el xperia s para probar las builds!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con boot abierto que se ofrece para testear si lo solicitais...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos....ice un grupo de whatsapp......pasadme vuestro numeros por privis y os agrego....hay trabajaremos la ROM y ideas, etc ;) luego intentare acer un canal de skype o IRC para poder trabajar mejor va? Gracias chicos ;)
|
||||
|
||||
|
tiooo te dije ayer aver no haber
|
|
|
||||
|
||||