Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Otro que se va...

Pues eso, de la noche a la mañana me dio el venazo y me pille un s3 a un compi del foro. Ya he vendido mi galaxy S, lo sé, no me lo digais (sé que me arrepentiré) Pero bueno, si no lo hago así al final tengo otro movil en la mesita cogiendo polvo porque si, podría flashear mil y mil veces pero acabaría por no hacerlo. En fin, ha sido un placer. Gracias a todos de verdad! Seguiré por aquí aportando lo poco que pueda y haciendo visitas. Después de tanto tiempo me será dificil no visitar el hilo del Galaxy S
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/04/13, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
varea varea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Y como contactaste con el amigo del foro para que te vendiese el S3? hay mas gente que venda moviles en el foro? yo estoy buscando uno barato
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por varea Ver Mensaje
Y como contactaste con el amigo del foro para que te vendiese el S3? hay mas gente que venda moviles en el foro? yo estoy buscando uno barato
Hay un apartado en el foro

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
recluta_patoso recluta_patoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: ONO
Que te vaya bien con tu nueva adquisicion
Yo me he apuntado a una conjunta para el neo n003, en principio el móvil chino promete... Ya veremos como rula despues, y si sacan roms y demas. Estoy demasiado bien acostumbrado con este jejeje tu lo tendrás mejor con el s3 en el tema de roms y desarrollo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:38:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /