|
||
|
||||
|
||||
Problema Wifi
Tengo una duda y no se si solo me pasa a mi, pero noto que el wifi me falla mientras estoy navegando aveces veo que se desconecta el wifi y se vuelve a reconectar y otras veces aunque ponga que esta conectado es como si se hubiera desconectado.
No es un problema constante y tampoco dura mucho entre desconexion y conexion pero no se si solo me pasa a mi o es un problema general |
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda y no se si solo me pasa a mi, pero noto que el wifi me falla mientras estoy navegando aveces veo que se desconecta el wifi y se vuelve a reconectar y otras veces aunque ponga que esta conectado es como si se hubiera desconectado.
No es un problema constante y tampoco dura mucho entre desconexion y conexion pero no se si solo me pasa a mi o es un problema general ![]() |
|
||||
|
||||
pues me acabo de dar cuenta que el problema con el wifi solo me pasa en los router de jazztel comtrend vr-3035, no se si alguien tiene un modelo de router igual para saber si le sucede lo mismo
|
|
||||
|
||||
Usas cifrado WEP?
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahm po no sabia pero vamos no es el caso, pero vamos que tengo dos router iguales y me pasa con los dos no se porque sera, ahora tengo un punto de acceso conectado y me conecto a traves de el y va perfecto.
ahm y gx ! ![]() |
|
||||
|
||||
Quizas sea incompatibilidad o algo .... Desde otro movil te deja?
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|