|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Series y peliculas en nexus 7
Hola chicos: hoy me he comprado un nexus 7 así que a partir de ahora rondaré por este foro. La pregunta que os quiero hacer es si me podríais recomendar alguna app para la visualización de series y películas online en streaming que funcione bien.
Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un mes de netflix o bien Peliculas Hd creo que se llama es bueno saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app de series.ly y sin ningún problema, aunque al fin y al cabo necesitas un navegador compatible con flash para poder ver los vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app de series.ly para ver series y películas. Necesitas tener descargado un reproductor de vídeos ya que no utiliza flash. Como reproductor tengo vlc y la verdad es que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he bajado la app de series.ly pero por lo visto necesito invitación. Alguien me puede dar una? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada, mira en correos no deseados por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me eh bajado esta aplicación del play store esta muy buena pruebala y me dices https://play.google.com/store/apps/d...vad.raussvideo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya me he registrado, pero cuando entro en la app y eligió cualquier cosa no me carga, se queda pensando y nada. La seguiré probando a ver si consigo que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la de you pelis que te ha puesto el compañero anterior, a mi me va bien, saludos
|
||||
|
||||
|
Yo para series suelo visitar una web llamada shurweb,me funciona bien con el chrome,también uso la app ucinema,me va bien y se puede descargar a parte de ver online,con lo cual si donde voy a ir no tengo WiFi este método me lo solventa,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
CURIOSIDAD:andaba buscando algo para series y quería una invitacion para series.ly y no conocia a nadie, lo que hize, fue instalar el app y desde alli hay un apartado que pone invitaciones y me invité a mi mismo y funcionó, por si alguien mas no lo sabe y quiere probar.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yomismosoy, serias tan amable de invitarme a Seriesly. si no te importa te envio me dices algo y te envio un privado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CURIOSIDAD:andaba buscando algo para series y quería una invitacion para series.ly y no conocia a nadie, lo que hize, fue instalar el app y desde alli hay un apartado que pone invitaciones y me invité a mi mismo y funcionó, por si alguien mas no lo sabe y quiere probar.
![]() Si alguien lo hizo y no puede ver las series instalen Mx MPlayer y elijan la opción reproducir x software eso solucionara sus problemas |
|
|
||||
|
||||
|
yo para series utilizo seriestube, creo que no esta en google play, pero es facil de encontrar en san google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También te puedes instalar XBMC con pelisalacarta que va bastante bien, sobre todo a la hora de cargar, lo malo es que la Nexus no tiene HDMI.
De todas maneras, con las series que llevo al día, como Juego de Tronos, me las descargo por uTorrent y las veo con el VLC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vk music & video la mejor sin duda. Para descargar y ver online y muy rapido
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||||