|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrar aplicaciones
A ver amigos, hay un monton ce aplicaciones y cosas raras que me gustaría quitar del teléfono, y que seguramente ya venían con él..
Para hacerlo he leído que tiene que estar rooteado. Acabo de rootearlo y tengo el iconito ese de Superusuario. Pero es que no se que hacer ahora para borrar todo lo que no quiero del teléfono. Alguien me puede ayudar gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ademas de hacer el root, y descargarme un programa del market que se llama desinstalador root, ni eso.
Solo me deja borrar las aplicaciones que yo descargo, las otras no. y ya no lo comprendo |
|
||||
|
||||
Con Root Explorer (o similar), vas a la carpeta /system y allí borras los archivos .apk y .odex (en el caso de que tu ROM no esté deodexada) que quieras eliminar. Eso si, ten mucho cuidado con lo que borras, que puedes dejar el móvil sin que pase del logo.
|
|
||||
|
||||
Me dice que operación fallida, y por ahí me sale un mensaje de "binario su desactualizado". Lo actualizo. y nada de nada.
No se si hacer una copia de seguridad. Restaurar otra vez valores de fabrica. y Empezar de nuevo. |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es realizar un nandroidbackup, después con el root Explorer me desplazó asta la carpeta /System/app, y en esta carpeta eliminó las app que no deseo. En esta carpeta, aparte de que el root Explorer tiene que tener acceso de superuser, deberás de modificar el tipo de acceso a esta carpeta, de lectura a lectura escritura
|
|
||||
|
||||
al final he restaurado ajustes de fabrica y empiezo de cero. Pero me estoy dando cuenta que la versión Android es la 2.2.2. Eso influirá?.
|
|
||||
|
||||
Bueno, como este teléfono ya os había dicho que lo compre de segunda mano libre, pues yo no se, si era libre o se libero.
Por otro lado trae la versión Android 2.2.2. Pero con el pc suite de lg, me dice que hay actualizaciones para este teléfono, pero no me deja actualizarlo. Me empiezan a salir cosas raras, de que cierre LGXU.exe, y le de a Retry otra vez, y todo asi.. Asi que ahora mismo no se que hacer. |
|
||||
|
||||
Si alguien me soluciona esto, o me ayuda aquí, sería ya lo máximo. Por fin he conseguido actualizar el teléfono a Android 4.0.4. Ahora solo me falta borrar las aplicaciones que trae de fabrica y que me sobran. Yo creo que estoy rooteado, no lo se seguro. Tengo un icono que pone superusuario, pero que ya había instalado con la versión antiguan de Android. He descargado el root explorer, peo cuando entro en la carpeta system, y voy a aplicaciones, selecciono las que quiero borrar, me dice que operación fallida.
Ya no se que hacer. Se puede desrootear el aparato y empezar de nuevo, o no es ese el problema. Ayudame por favor, porque ya es lo último que me queda. Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|