Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Reinicios constantes

Bueno, por lo visto me ha tocado un terminal chungo o eso parece porque por lo visto a todos les va genial pero a mi me suceden constantes reinicios, cuando desintalo una aplicación (algunas veces no),cuando deshabilito una aplicación y recientemente se me han dado casos que cuando lo conecto al ordenador también se reinicia.
Como veo que a nadie mas le pasa aparentemente no se si se os puede ocurrir alguna idea, creia que era tema de la ROM de yoigo pero ahora tengo la de macgiver_2 y me sigue pasando lo mismo.
Os agradezco toda la ayuda que me podáis prestar
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola, yo no tengo ese movil, pero cuando pasa algo asi, (veo que has tocado la rom), si estás en garantía pues al SAT que para eso está, dejalo de fábrica primero.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 10:59:54
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Hola st4rw0lf

En un primer lugar, no es muy adecuado especificar el usuario que utiliza una rom concreta como información o nombre principal de esta, si no directamente indicar el nombre o modelo de esa rom, que en este caso para que tenga constancia todo el mundo es la B176.

De esta manera podrán ayudarte de una forma mas rápida y fiable conociendo con exactitud la rom que has instalado, sin tener que investigar o averiguar que rom utiliza macgiver_2. Es simplemente un consejo para futuras ocasiones.

Sobre tu problema, antes de nada descarta cualquier tipo de app, que tengas instalado en el terminal que pueda provocar esas inestabilidad:

*¿Desde cuando te ocurre el problema exactamente? Es decir después de la instalación de alguna app en concreto, root, desde mismamente de adquiriste el terminal..

- En primar lugar lo que se recomienda en estos casos es cargar todos los valores de fabrica del terminal y utilizar durante un breve periodo de tiempo el móvil en estas condiciones sin instalar apps de fuentes desconocidas o funcionamiento inestable. Hasta determinar si los reinicios definitivamente vuelve o no a ocurrir. Descartando que alguna app sea realmente la culpable en tu caso

- Si aún así el problema te es generado igualmente, desconecta del terminal la uSD y Sim y vuelve a probar el terminal durante un tiempo.

- Si con todo esto el problema continua, SAT desgraciadamente

Última edición por J.S Día 17/04/13 a las 11:02:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
muchas gracias J.S, como ya me ha llegado hoy el codigo del bootloader e igual iba a hacer un formateo pues entonces probare durante un par de dias haber si restaurandolo de fabrica se me arregla, porque esto me lleva pasando desde que intente desinstalar una aplicacion, luego cuando instale la ROM B176 empezó a reiniciarse cuando lo conectada al ordenador
Lo siento por la referencia del la ROM, lo tendre en cuenta para el futuro
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Si y ademas una vez desbloqueado el bootloader y instalado el TWRP, prueba con la rom que esta tarde publicare.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.S su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 12:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /