|
||
|
||||
|
||||
Whatsapp+ xperia p
Buenas, primero que todo me presento, aunque parezca que soy nuevo no lo soy tanto eh? Los leo a diario pero no participo mucho (prometo que eso va cambiar) ;)
Mi consulta es sobre el whatsapp+, la cosa no me queda del todo clara, lo instale para ver que tal funcionaba y me dice "fallo en verificación de sms" Cuando le doy a la opción para que me llame y me de él código me dice "parece que el archivo a sido modificado, por favor descargue la última versión en google play" El caso es que yo hice el único procedimiento que especifica, que es el desintalar previamente y Nada.. ¿alguna sugerencia sobre que puede ser? La ultima versión whatsapp+ es la 3.20 |
|
|
||||
|
||||
Prueba descargandolo de la misma pagina del whatsapp
![]() |
|
||||
|
||||
No, me refiero al whatsapp mod
![]() |
|
||||
|
||||
Descarga el WhatsApp normal sin Mod, verifica tu numero y hazlo funcionar. Una vez hecho eso desinstalalo (sin eliminar cuenta) e instala el + con el numero ya verificado y funcionara sin problemas.
Espero haber sido de ayuda ;) |
|
||||
|
||||
Lo hago al pie de la letra y me pasa lo mismo
![]() hace falta ser root? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
listo wiper solucionado, gracias!
para el que le pase lo mismo, al descargar el apk 3.20 daba ese problema, lo que hice fue descargar el apk 3.05 y desde la misma aplicacion actualizarla ;) saludos |
Gracias de parte de: | ||