Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/13, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
larguinho larguinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
JAZZTEL consumo bateria

Buenas noches. Soy cliente de Jazztel movil. Os comento un poco.
Desde hace unos semanas, la bateria de mi movil dura 10 h. Me he comprado otra bateria y dura lo mismo. Me he comprado otro movil y la bateria dura tb unas horas.A mi suegro le está sucediendo lo mismo tambien desde hace unas semanas y tambien es de Jazztel movil.
He leido por la red y no es un caso aislado. Hablan algo de APN o roaming nacional. A alguien más le está pasando?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/13, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola,

¿En el móvil te sale la R?

En algunos móviles vienen modificados de serie para aceptar a los operadores virtuales dentro de España sin la R (y no tener activa la casilla de itinerancia de datos) que hace consumir más la batería.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/13, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, larguinho.

Si con Jazztel te ha aumentado el consumo de batería, y ya has descartado que sea alguna aplicación que hayas instalado hace poco, tiene toda la pinta de ser problema de corbertura, que fuerza al teléfono a gastar mucha más batería buscando redes.
Y la cobertura de Jazztel es Orange, que no es precisamente la mejor.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/13, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
larguinho larguinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Hola y ante todo gracias por la respuesta.
La R aparece cuando desconecto el wifi del movil.

Llamaré a jazztel otra vez ver que me dicen. Gracias de nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por fonero Ver Mensaje
Hola,

¿En el móvil te sale la R?

En algunos móviles vienen modificados de serie para aceptar a los operadores virtuales dentro de España sin la R (y no tener activa la casilla de itinerancia de datos) que hace consumir más la batería.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/13, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por larguinho Ver Mensaje
Hola y ante todo gracias por la respuesta.
La R aparece cuando desconecto el wifi del movil.

Llamaré a jazztel otra vez ver que me dicen. Gracias de nuevo
Hola,

Jazztel no te va solucionar nada, con ROOT se puede modificar para que no salga la R y haga menos consumo.

Pero también puede ser por otras cosas, como la cobertura que ya te han comentado

¿Cuántas barras de cobertura tienes?

O por el APN, algunas compañías tienen 2 APNs uno para PC y otro para móvil y el de PC en el móvil consume bastante (creo que Jazztel tiene sólo el segundo)

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/13, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
larguinho larguinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Pues las rayas de cobertura estan continuamente cambiando, pero rara vez llegan al maximo. De repente tengo el maximo (4) y se cambia a 2. Asi, siempre. Puedo cambiar lo del APN yo mismo?


 Cita: Originalmente Escrito por fonero Ver Mensaje
Hola,

Jazztel no te va solucionar nada, con ROOT se puede modificar para que no salga la R y haga menos consumo.

Pero también puede ser por otras cosas, como la cobertura que ya te han comentado

¿Cuántas barras de cobertura tienes?

O por el APN, algunas compañías tienen 2 APNs uno para PC y otro para móvil y el de PC en el móvil consume bastante (creo que Jazztel tiene sólo el segundo)

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/13, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por larguinho Ver Mensaje
Pues las rayas de cobertura estan continuamente cambiando, pero rara vez llegan al maximo. De repente tengo el maximo (4) y se cambia a 2. Asi, siempre. Puedo cambiar lo del APN yo mismo?
Pues si la cobertura es inestable, te recomendaría cambiar a otra compañía.

Lo del APN no lo puedes cambiar, Jazztel sólo tiene 1 y parece que está adaptado para PC.

Lo que quedaría es modificar si tienes ROOT lo de la R, pero como ya te digo si la cobertura es inestable, los problemas de consumo vienen de eso, más que de otra cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/13, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
larguinho larguinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por su tiempo . Lo observaré un tiempo más y actuaré en consecuencia. No obstante lo haré saber a Jazztel.



 Cita: Originalmente Escrito por fonero Ver Mensaje
Pues si la cobertura es inestable, te recomendaría cambiar a otra compañía.

Lo del APN no lo puedes cambiar, Jazztel sólo tiene 1 y parece que está adaptado para PC.

Lo que quedaría es modificar si tienes ROOT lo de la R, pero como ya te digo si la cobertura es inestable, los problemas de consumo vienen de eso, más que de otra cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 13:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /