|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo un problemita por aca, instale el villedroid 2.7, con update, flashee el boot, todo bien, luego de esto quise hacer un backup y restaurar el rom anterior, al hacer esto, mi telefono no enciende, me sale la pantalla blanca que dice HTC ONE, this build...etc luego de esto queda pantalla negra, intento otra vez encender y solo encienden los 3 botones de abajo... Por favor necesito ayuda, estoy asustado
|
|
|
||||
|
||||
Eres S-off??
De que Rom es el Nandroid?? ![]() |
|
||||
|
||||
No soy S-off y la nandroid es de la primera version, si no mal recuerdo 4.0.4, con sense 4+, la original que me trajo el telefono
|
|
||||
|
||||
Por eso no arrancas, porque vienes de una base 4.1.1 y el kernel es diferente.
Sin s-off, para recuperara ese nadroid, necesitas el boot.img de dicha Nandroid y flashearlo previo por fastboot, como si de una Rom se tratase...espero que entiendas esto que te digo. Al telefono no le pasa nada, lo único que no puede arrancar por esta imposibilidad. Metele de nuevo la rom y recuperalo, y ya luego te enteras de como puedes extraer ese boot.img de la Nandroid, si es eso lo que quieres en definitiva....volver a lo que tenías antes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
y como hago para conseguir el boot.img anterior? o por lo menos volver a mi version villedroid, yo por lo menos quiero que encienda, y disculpa, soy algo nuevo con los htc, poco a poco ire aprendiendo
|
|
||||
|
||||
Bájate la ROM de esa nandroid , si es que no la tienes y lo dicho descomprimir y listo.
|
||||
|
||||
Necesitas el kernel Stock de esa Rom sin root, el cual debe de estar guardado en la Nandroid que comentas.
Pasala al PC y descomprímela o ábrela con con 7zip. Una vez dentro veras el boot.img de la rom original. Según con que recovery lo hicistes el nandroid, puede estar nombrado como "boot.emmc.win" o como "boot.img" (según TWRP o CWM Recoverys) Por supuesto en el primer caso deberás de remonbralo a boot.img, quitando el "emmc.win" Ahi lo tienes. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ah ya, bueno, la verdad no quiero bajar otro rom x.x, puedo volver a instalar el villedroid desde fastboot? en tal caso, que comando coloco en el cmd?
|
|
||||
|
||||
Me siento como un tonto, por no saber nada x.x
Yo puedo volver a mi villedroid? creo que es mas facil en ese caso Abro fastboot desde la pc: Listo luego me salen todas las opciones del fastboot, ahora donde dice update como colocaria el comando para volver al villedroid |
|
||||
|
||||
Esto es una nandroid de un Villedroid , con recovery TWRP ,como te dice el compañero Wel , el archico se llama bootemmc. win , renómbralo a boot.img.
EL comando para hacerlo desde fastboot es : fastboot flash boot boot.img
|
||||
|
||||
Yo entiendo eso del boot y todo eso, pero, como hago para extraer el boot de la nandroid? yo tengo CWM
|
|
||||
|
||||
Explico mejor, mi telefono no prende, no enciende, no llega hasta el bootloader, queda en pantalla negra, a la hora de cargar cualquier cosa, me sale... waiting for device... u.u
|
|
||||
|
||||
![]() Caraga cuando lo pones el cargador?? |
|
||||
|
||||
No carga, no prende el led al cargar, y antes de todo eso, tenia 70% de bateria
|
|
||||
|
||||
Que recovery llevas. ??
Sabes cual es??? |
|
||||
|
||||
Pues el recovery es la ultima version del Clockword creo que es 3.01
|
|
||||
|
||||
Se supone que la nandroid la tienes en la sd ?
Desde el bootloader , apieta el botón power y te saldrá un menú para reiniciar en recovery. Dentro de la carpeta CMW - en backup, tendrás lo que hablamos el boot.img.
|
||||
|
||||
Claro yo lo tengo en el SD, perooooo, mi telefono no enciende, no hace nada, no puedo entrar en modo bootloader, ahora me entiendes?
|
|
||||
|
||||
Has probado de darle 10s al botón power.
Después de hacer esto prueba entrar en bootloader : botón power + vol -
|
||||
|
||||
Es raro que haciendo lo que comentas , te haya hecho un brick , por lo que dices que no se enciende el led rojo al ponerlo a cargar.
Espero que no sea eso , pero decirte que yo hice un brick y es recuperable.