|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta ventajas y desventajas de estas ROMS
Hola compañeros alguien que haya probado estas dos ROMS, sería tan amable de indicarme que ventajas tiene una sobre otra si es que las hay, es que no dispongo de mucho tiempo para probar ambas y uso mi teléfono para trabajar, asi que me gustaría hacer una instalación definitiva.
Las ROMS son: Team Venom 3.5.4 y la Android Revolution 20.0 Desde ya muchas gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Perdón tenia problemas con la internet, no cargaba y después cargó 7 veces lo mismo, lo siento
Última edición por Choppers.py Día 15/04/13 a las 03:36:13. Razón: Repetido/duplicado |
|
||||
|
||||
Repetido/duplicado
Última edición por Choppers.py Día 15/04/13 a las 03:35:22. Razón: Repetido/duplicado |
|
||||
|
||||
Reptido
Última edición por Choppers.py Día 15/04/13 a las 03:34:27. Razón: Repetido |
|
||||
|
||||
Repetido
Última edición por Choppers.py Día 15/04/13 a las 03:33:47. Razón: Repetido |
|
||||
|
||||
Duplicado
Última edición por Choppers.py Día 15/04/13 a las 03:32:34. Razón: Duplicado |
|
||||
|
||||
Duplicado
Última edición por Choppers.py Día 15/04/13 a las 03:32:02. Razón: Duplicado |
|
||||
|
||||
duplicado
Última edición por Choppers.py Día 15/04/13 a las 03:30:27. Razón: duplicado |
|
||||
|
||||
Hola compañeros alguien que haya probado estas dos ROMS, sería tan amable de indicarme que ventajas tiene una sobre otra si es que las hay, es que no dispongo de mucho tiempo para probar ambas y uso mi teléfono para trabajar, asi que me gustaría hacer una instalación definitiva.
Las ROMS son: Team Venom 3.5.4 y la Android Revolution 20.0 Desde ya muchas gracias por su ayuda. ![]() A mi personalmente me gusta mas la ARHD, es como la stock, pero bastante mejorada y actualizada a la última. La Viper es mas personalizable por si misma, pero eso la hace si cabe mas inestable comparada con la ARHD. Si quieres la ARHD algo mas personalizada, te aconsejo los mods de lyapota, todo lo encontrarás en el hilo de la Android Revolution (si buscas mis mensajes, hacia el final del hilo...). Aquí también los tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542148 Suerte.
JesusPC ![]() Última edición por JesusPC Día 15/04/13 a las 09:11:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, prefiero sobre todo la estabilidad, voy por la ARHD.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, prefiero sobre todo la estabilidad, voy por la ARHD.
![]() |
|
||||
|
||||
para consultar sobre las roms,es mejor hacerlo en sus hilos correspondientes...
y como segunda opcion tenemos este hilo...- [Debate] ¿Que ROMS me instalo en el HOX? continuamos alli con esta consulta... cerramos aqui... ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|