Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 01:27:20
Array

[xs_avatar]
alexd18 alexd18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play /Sony Ericsson Live Walkman Wt19a
Tu operador: TELCEL
como desistalo la rom express ics rom

lo que pasa es que quiero flashear una tft de la rom original de mi operadora y ya tengpo el flashtool pero no funciona ya esta en modo flash empienza a flashear pero avanza muy rapido y cuando enciendo el celular todavia sale el kernel de doomlord y despues el logo de la enego operadora y se vuelve a reiniciar tengo el boot desbloqueado lo que quiero es regresarme de la 4.0.4 a la 2.3.4 ..
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 02:49:07
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
Intenta flashear primero la rom ics del neo L y despues flashear la rom gb que quieras sobre esa.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 03:53:15
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alexd18 Ver Mensaje
lo que pasa es que quiero flashear una tft de la rom original de mi operadora y ya tengpo el flashtool pero no funciona ya esta en modo flash empienza a flashear pero avanza muy rapido y cuando enciendo el celular todavia sale el kernel de doomlord y despues el logo de la enego operadora y se vuelve a reiniciar tengo el boot desbloqueado lo que quiero es regresarme de la 4.0.4 a la 2.3.4 ..
Asegurate que tu móvil no está en Modo USB MTP y que tienes la Depuración USB activa (por si acaso). De todos modos si tienes Custom Kernel y bootloaders desbloqueados, no le veo caso regresar a la rom de tu operadora. Normalmente esas roms "tocadas" por operadoras suelen ser muy malas. Pero si igualmente quieres hacerlo intenta lo que dije arriba, y recuerda cambiar el kernel a uno de Gingerbread luego de flashear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 17:24:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /